lo conseguiré:
-
- Ayudanta/e de cocina
Desde que entré en el foro, estoy super contenta, ya que llevo dos dias sin pasarme de mis puntos, creo que me está ayudando mucho el poder contar com mas personas que estan haciendo lo mismo que yo, necesitaba encontrar algún sitio así, ya que yó cuando salgo de las reuniones, salgo con las pilas cargadas pero despues me despisto y ala!!!! , de este modo cuando tengo la flaqueza y me entran las ganas de las tentaciones, lo que hago es venirme al ordenador y paso un buen rato leyendo los comentarios de toda la gente que como yó necesita creer que QUERER ES PODER . gracias a todas y a todos por estar ahí 

- coby
- Ayudanta/e de cocina
Re: lo conseguiré
ya veras como puedes, cuando decaigas solo tienes que pedir un abrazo que aqui te esperamos con los brazos abiertos
y ya sabes

y ya sabes

- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Sí que es verdad que sentirte identificada con muchas más personas luchando por la misma causa que tú da energía para rato y muchos ánimos. Yo también estoy muy contenta de haber encontrado este foro, saber que si te surge una duda siempre habrá alguien para aclarártela, si tienes un momento de flaqueza te ayudarán a levantarte y si metes la pata con los puntos te animarán a seguir adelante que un fallo lo tienen cualquiera.
Chicas, sois geniales, GRACIAS!!!

Chicas, sois geniales, GRACIAS!!!

- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
A MI ME PASA LO MISMO QUE A TI, BLANCAPALOMA, CUANDO TENGO HAMBRE O NO HAMBRE, SINO GANAS DE CAPRICHOS, ME SIENTO AQUÍ Y ME IDENTIFICO CON VOSOTROS, ES UNA SUERTE QUE SE INVENTARA ESTO DEL INTERNÉSSSSSSSSSSS

- edurarri
- Cafetera/o
A mi me pasa lo mismo, en cuanto tengo ganas de comer sobre todo algo dulce y entre que leo un poco vuestras cosas, se me pasa, yo creo que lo estoy consiguiendo gracías a todas vosotras.
, porque aveces necesito
y bien fuerte
Gracias wachis

Gracias wachis

- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Andaaa q nos pasa a todas lo mismo !!!
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)