Ayuda para mantenimiento:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ayuda para mantenimiento

Mensaje por Mar_08 » Mar 21 Oct 2008 21:39

Tengo una amiga que hoy ha empezado con el mantenimiento , la monitora le ha dicho que se sume los 4 puntos pero ella tiene miedo a que sean demasidos puntos de golpe y no sabe si sería mejor ir añadiéndolos poco a poco ..

La chicas que estais haciendo mantenimiento o ya lo habeis hecho , me podríais decir como lo haceis .. si habeis aumentado los 4 puntos del golpe , os ha ido bien ? no habeis recuperado peso ?

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mar 21 Oct 2008 21:58

Hola Mar, mira yo no te puedo hablar de mi experiencia porque nunca he llegado al mantenimiento :duda:
Pero me acuerdo perfectamente de marujitayeye que tambien tenia miedo de subir los cuatro puntos. Ella se los subio de golpe y cogi algo de peso (muy poquito) cuando se peso y se dio cuenta desconto uno, y ahora le va de perlas y se esta manteniendo estupendamente.

A ver si entra alguien y te puede contar su propia experiencia.
:beso: :beso:
Última edición por kissa1 el Mar 21 Oct 2008 23:52, editado 1 vez en total.

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mar 21 Oct 2008 22:16

Gracias guapa , a ver si más chicas me cuentan su experiencia.. :wink:

PILARF
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PILARF » Mar 21 Oct 2008 23:48

A mi también me interesa el tema del mantenimiento. Me fijé como meta 65kg (pesaba 76), la semana pasada llegué a 64,700kg y estoy pensando seguir perdiendo hasta llegar a 60-62kg, por lo que pueda engordar después.
La verdad es que me da un poco de miedo empezar el mantenimiento, pero a la vez no tengo ni idea de cómo funciona esta nueva etapa.
Si alguna de vosotras lo estais haciendo o sabeis cómo va, os agradecería una pequeña explicación.
El mantenimiento dura 6 semanas o 6 meses?

:beso: :beso:

PILARF
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PILARF » Vie 24 Oct 2008 00:53

Vamos chicas... no me puedo creer que ninguna haya llegado al mantenimiento. ¿Tan difícil es conseguir la meta? Me estoy desanimando por minutos, de todas las que somos en el foro ninguna está haciendo mantenimiento?
Animo chicas, si alguien sabe algo acerca del tema que lo cuente, por favor. Estoy ansiosa por saber cómo funciona esa nueva etapa. A mí sólo me quedan dos kilos para llegar.
:plas: :plas: :plas:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 24 Oct 2008 07:08

yo llegué muchas veces a mi meta pero nunca conseguí hacer el mantenimiento poruqe cada vez que estaba en mi peso surgía algo (vacaciones, visita de mi novio, alguna cena...) y engordaba algún kilo y otra vez vuelta a empezar.
Además, que cuando conseguía mi peso se me iba un poco la cabeza :lol: y me pensaba que ya era una persona "normal" y podía comer lo que quisiese.

PILARF
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Ayuda para mantenimiento

Mensaje por PILARF » Dom 26 Oct 2008 17:39

Gracias Bilbaina,pero me gustaría que alguien me explicara en qué consiste el mantenimiento y durante cuánto tiempo se hace. Y pasado ese tiempo que?, ya comes de todo con moderación, sigues contando puntos o no?. Perdonad que insista, pero estoy a un paso de conseguir mi peso ideal y me gustaría conservarlo durante muchos años. Gracias a todas.
:porfavor: :porfavor:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Ayuda para mantenimiento

Mensaje por Toda » Lun 27 Oct 2008 14:35

mira en este post tienes respuesta a preguntas como esta:
http://www.mundorecetas.com/8/posting.p ... &p=3734379" onclick="window.open(this.href);return false; :up:

Responder