Caldos diureticos...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Caldos diureticos...

Mensaje por Dunia75 » Lun 27 Oct 2008 23:38

Hola kilos pues la verdad que antes de tomarlo le pregunte a la matrona por si...y me dijo que no es que pudiera sino que debia tomarme un tazoncito de primero todos los dias pq era sano y me ayudaria a elimimar liquidos....asi que me hice el de puerros con zanahora y cebolla y la verdad es que esta buenisimo y con las verduras me hice una crema que esta estupenda tambien :dientes:

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Mar 28 Oct 2008 10:07

dunia pues me lo hare.

notas que vas mas al baño?

esque yo me noto super inchada tambien estoy tomando progesterona y claro eso te incha el miercoles que viene tengo gine haber que me dice y mañana voy al de cabecera para que me mande a la matrona asi que haber.

hare el que dices y ya te contare

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 28 Oct 2008 10:11

Ya tienes cita con el gine??? tan pronto??? :nodigona:

Yo no voy hasta mediados de noviembre para que cuando vaya le oiga seguro el corazon sino igual me emparanoio por ir antes de la cuenta :herida:

Bueno pues ya nos cuentas no? :wink:

Ayer me hicieron la curva corta y me dijo que seguramente me llamen para la larga pq en ayunas ya me dio el bmt 106 :cry: :cry: no quierooooooooooooo :cry: :cry: :cry:

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Mar 28 Oct 2008 11:27

duni tengo cita ya pq es el privado luego el de la ss me imajino que me daran para las 12s que sera en noviembre ya te confirmare.

ya tehan hecho la curva corta???????????????

yo con mi hija creo que me la hicieron mas tarde no recuerdo bien pero no tan pronto

y tranquila pq yo me hice la corta con mi hija y me dio me hice la larga y :up: nada de nada asi que tranquila lo malo son las 3h que hay que estar alli nada mas

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Mar 28 Oct 2008 12:43

Dunia, ¿cómo vas? ¿Notas que te deshinchas con el caldito?

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 28 Oct 2008 12:47

Pues solo lo he tomado una vez y aunque no hace milagros creo que si voy algo mas al baño, esta noche me he levantado dos veces :evil: :evil:

Ademas es que esta rico y todo y con el tiempo que hace pues un caldito calentito de primero por 0 puntos,viene perfecto :lol: :lol:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Mar 28 Oct 2008 12:50

Pues mira, es buena idea para cuando estemos con retención de líquidos y para ahora que llega el invierno :up:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 28 Oct 2008 12:52

Noys escribió:Pues mira, es buena idea para cuando estemos con retención de líquidos y para ahora que llega el invierno :up:

Ya te digo, yo de todas formas antes le pregunte a la matrona por si las moscas y me dijo que me vendria genial, ademas a la verdura le añadi unos kesitos light y me ha salido una crema buenisima, hasta se la ha comido mi marido :lol: :lol:

Lo que no se si se pondra malo, es decir, me salio un litro y medio de caldo, lo meti en una botella y al frigo y todos los dias me pongo un tazon,para final de semana estaria malo??? :nodigona: :nodigona:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Mar 28 Oct 2008 12:53

Pues no tengo ni idea, pero supongo que no, ya que ahora hace frío y además, está en el frigo... :nodigona:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 28 Oct 2008 13:09

Dunia yo que tu congelaba el caldo en raciones individuales, tampoco puedes arriesgar nada a que se te ponga malo, y no tiene xq apetecerte tooooooodooooo los dias x muy sano que sea.... vas a terminar :bate: harta de tanto caldo :lol: :lol:

Y me parece fenomenal que le preguntaras a la matrona antes, xq las cosas diureticas tambien bajan la tensión asique cuidadin.

A ver si pones tu regleta de embarazo para saber por donde vas

:beso:

Responder