SOLO 100 GR.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
colorines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SOLO 100 GR.

Mensaje por colorines » Mar 28 Oct 2008 14:30

Esta semana sólo he bajado 100 gra. Estoy un poco desmoralizada :( :( ...., bueno, al menos no he engordado.

Os quería hacer alguna preguntilla:
A mi los sabados y domingos me gusta mucho tomar un vermouth a la hora del aperitivo, eso si, lo puntúo, vosotras creeis que puede ser por eso que no bajo mucho?

Otra duda que tengo es el morcillo, cuántos puntos tiene? no viene en el libro de los puntos.

Quiero compartir una cena que me hicer ayer rica, rica..
Una rebanada de pan light del mercadona tostada con tomate natural triturado y un pelin de aceite, encima dos lonchitas de jamón serrano y dos huevos de codorniz a la plancha. Luego te tomas algo de fruta de la que no puntua y cenas estupendamente por 4 puntos.
Un beso.

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: SOLO 100 GR.

Mensaje por milaartesana » Mar 28 Oct 2008 14:34

que rica receta!!!!, por lo del vermuth, no creo porque lo puntúas, yo los fines de semana le doy a la cruzcampo y algunas veces me bebo más puntos de lo que como, y aún así he perdido si no me he salido de los que tengo, lo que si he notado es el tema del periodo, se retiene más líquido, no sé, a mí si que me afecta, pero no te desanimes, por lo menos te has quitado algo y no has puesto. :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 28 Oct 2008 14:52

No puedo ayudarte con tu duda porque no bebo absolutamente nada de alcohol, pero si crees que puede estar ralentizando la bajada, prueba a eliminarlo una semana!!

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Mar 28 Oct 2008 14:55

chica 100 gr si es algo :up:

por lo menos no has cogido peso :up:

prueba una semana a ver que tal te va no hacer el vermut :up:

:beso: :beso:

adeli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adeli » Mar 28 Oct 2008 22:14

te comprendo perfectamente a mi me paso la semana pasada,solo perdi 300grms pero te digo una cosa ........en cuanto pones el mensaje aqui y te contestan las chicas se te pasa todo creeme :wink: tenemos muchas semanas por delante y si no es en una sera en otra guapetona ...animo :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 28 Oct 2008 22:28

Chicas ánimo a todas, que lo importante es que, aunque bajemos poquito a poco, no cojemos y pensad que comemos muy bien, nos damos nuestros caprichos y esas cosas. Creo que deberíamos olvidarnos de que estamos a dieta y comer sano, a ver si nos animamos :plas: :plas: :plas:

Responder