Necesito ayuda y motivación:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Necesito ayuda y motivación

Mensaje por desire3 » Mié 29 Oct 2008 13:48

Muy buenos días a todos y tod@s,

Soy nueva en este foro, pero me encanta leeros y aprender nuevas cosas. En parte si hago esta dieta con tanto entusiasmo es gracias a vosotros. Espero que me dejéis sumarme a vuestro carro contra los kilillos y hacer amistad.

Hace 4 semanas que empecé con esta dieta y gracias a todos vosotros/@s, he podido entender el funcionamiento y cogido muchísimas ideas para cocinar.
Las 2 primeras semanas no conseguí perder peso, pero las 2 siguientes perdí 2 kilos. El caso es que ahora no estoy perdiendo subo 100 ó 300 gramos y bajo 100 ó 300 gramos.

QUe me pasa!, llevo muy a rajatabla los puntos y no pico entre horas ni como dulces. :bate: empiezo (ya sé que diréis muy prono) a sentirme plof.

Podéis ayudarme?

Un beso

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: Necesito ayuda y motivación

Mensaje por milaartesana » Mié 29 Oct 2008 13:58

Yo soy novata también llevo desde el día uno y la 1ª semana perdí, la segunda gané, y las otras dos he perdido, en total llevo 4,3 kgs. y estoy muy contenta, lee el post de la dieta wendy a ver si eso te ayuda, porque a mí me ha servido, es compensar los puntos durante la semana. Pero no te desanimes, pide ayuda por aquí, ya verás que siempre hay gente dispuesta a echar un cable y ayudarte y darte ánimos :guapa: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 29 Oct 2008 14:00

Yo solo te puedo decir que perserveres!.
es mi sexta semana (creo) y lo he perdido casi todo esta última, hasta entonces, como tú decías 100 abajo 300 arriba, ..., no sabía qué pasaba y esta semana se produjo el milagro!.

yo lo que hice fue variar los puntos, parece ser que los 18 que yo creía que debía tomar, eran pocos, así que tomé uno más al día, pero no siempre 19. unos díasa 16, otros 18 otros 25 y así, y no me digas xq, pero ya casi estoy en mi peso!

no te desanimes que esta dieta funciona, a veces hay que insistir un poco, pero la gente que hay x el foro es el reflejo que de funciona.

mucho ánimo :plas: :plas:

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Mié 29 Oct 2008 14:02

Mil gracias Mila, ahora busco el post que me dices.

Oye como ponéis los dibujos de las básculas son muy chulos?

gracias y un beso

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 29 Oct 2008 14:13

PINCHA EN EL MÍO Y SE ABRE LA PÁGINA, VIENE EN FRANCÉS PERO NO ES DIFICIL, SI TIENES ALGUNA DUDA, PREGUNTA. AH! CUANDO LO TENGAS HECHO SOLO TIENES QUE COPIAR LO QUE TE SALE EN EL PANEL DE CONTRAL DE USUARIO, PERFIL, FIRMA. SOY MALILLA YO EXPLICANDO ESTAS COSAS.

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Mié 29 Oct 2008 14:30

Mila lo he intentado pero no soy capaz de hacerlo bien. Ya me d¡rás como conseguirlo

Gracias mi niña

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 29 Oct 2008 14:42

Ola y bienvenida, Desire!!!

Lo primero que debo decirte, es que en esta dieta no todas las semanas se baja de peso de forma notable, y lo que es más, no todas las semanas se baja de peso. Lo esencial de WW es que va adaptando al cuerpo poco a poco a su nuevo peso, no es una dieta relámpago ni exprés, y así evitamos el efecto rebote, ya que el cuerpo ya se ha adaptado a una nueva figura con una alimentación adecuada (sin privaciones excesivas)

Cuatro semanas es muy poco para valorar, yo he estado cerca de dos meses danzando en el kilo 65, y mírame ahora!!! La regla, la retención de líquidos, la regularidad en el baño y otros factores influyen en el peso, y las variaciones que nos cuentas son muy leves. Para que te hagas una idea, yo estoy una media de dos a tres semanas en el mismo kilo. Date tiempo y sé constante, si la sigues a rajatabla como dices, te aseguro que te llevarás gratas sorpresas!!!

Si no, puedes poner tus menús por aquí, entre todas es probable que podamos detectar si hay algo que falla...

No decaigas, mucho ánimo!!!

La regleta de peso la puedes hacer aquí:

http://www.reglette-signature.info/" onclick="window.open(this.href);return false;

Sigue los pasos que te indica: peso inicial, peso objetivo, peso final y elige un dibujo y una barra. Abajo de todo pincha en construir la regleta y copia el mensaje que aparece para colocar en paneles de mensajes o foros.

Luego tienes que venirte al foro y pinchar arriba en donde dice Panel de control de usuario, y una vez ahí, en editar perfil y editar firma: pegas el texto ahí, en la firma, y listo!

Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

MIERDA DE TALLAS ......

Mensaje por Asturgordi » Mié 29 Oct 2008 14:49

Vengo con un cabreo que no veas, entre que donde quiera que voy todo el mundo me llama señora , que ya me toca los ....ones... porque coima tengo 33 años, y peso 76 kg, y no entiendo muy bien porque todo el mundo se empeña en echarme años....luego voy a las tiendas de ropa y la XL de cualquier tienda me queda estrecha....cuando digo de cualquier tienda me refiero a (claro ahora me direis como mi madre que esas tiendas no están echas para nosotras) stradivarius, zara...bershka...vale son tiendas de quinceañeras pero en serio no me extraña que las niñas caigan en la anorexia, vamos....es que como tengas la estructura un poco más ancha de lo normal te puedes morir del asco-.... bueno que estoy que hecho humooooooooooooooooooooooooo.... ahora más que nunca tengo que bajar estos 10 kg...ay dios dame fuerzaaaaaaaaaaaaaas que a mi me gusta muchooo comer.

que rollooooooooooooooooooooo

Un beso chicas, y perdonar mi mal humor pero estoy muy deprimidaaaaaaaaaaaa :evil: :cry: :cry:

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Mié 29 Oct 2008 14:50

Hola Doda, muchas gracias por tu ayuda y apoyo.
Como dices es muy poco tiempo y debería de ir viendo como van estas semanas. Ire tomando nota de vuestros consejos, puesto que he estado ojeando post y son muy buenos.

gracias de nuevo y veré si consigo lo de la reglita.
:beso:

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Mié 29 Oct 2008 14:58

Hola Astur gordi, no te preocupes un mal día lo tenemos cualquiera, sobretodo si nos ayudan los demás :evil:
Un :beso:

Responder