Duda antes de empezar la dieta por puntos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Duda antes de empezar la dieta por puntos

Mensaje por Angela30 » Lun 03 Nov 2008 16:23

Esta es la primera dieta con la que no paso ni pizca de hambre y al final de la semana adelgazo así que algo falla.

Para el desayuno sigue los consejos de milaartesana y me uno a todas las compañeras al decir qeu nos pongas tus menús que tal vez algo no cuadra.

Saludos

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 03 Nov 2008 17:02

Yo estoy encantada con esta dieta, no paso hambre en absoluto y tengo 19p (y a veces me sobran y todo).

desayuno por 4-5 puntos: leche + hidrato + fruta
mm 3,5p: yogur + fr. secos
cm 4-6p: lo que toque (legumbres, arroz, pasta ...)
mt 1p: fruta + fr. secos
cn. 2-4p: proteínas: huevo, tofu, quesitos ...

y me va genial!!!

Eso sí, gasta los puntos como se debe, dos raciones de grasas saludables, 5 de fruta y verdura, 2 de calcio, 8 vasos de agua ...

sanni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sanni » Mar 04 Nov 2008 11:58

milaartesana escribió:¿POR QUÉ HAS CAMBIADO EL DESAYUNO? USA LECHE SEMI 1 VASO 2 PUNTOS Y USA CEREALES SPECIAL K, CREO QUE 60 GRS. SON OTROS 2 PUNTOS, Y ESO LLENA MÁS QUE LAS TORTAS DE ARROZ. O COME 60 GRS. DE PAN QUE SON 2 PUNTOS CON TOMATE NATURAL Y 1 QUESO 0% DE MERCADONA O DÍA, QUE SOLO CUESTA 1,5 PUNTOS. Y TOMA ALGUNA PIEZA DE FRUTA A MEDIA MAÑANA ASÍ LLEGAS AL ALMUERZO CON MENOS HAMBRE. PREGUNTA QUE POR AQUÍ NADIE PASA HAMBRE, Y MIRA EL POST DE LAS GANGAS QUE A MÍ ME ENCANTA. :beso:
A l leerte me he puesto contenta y todo, jajaja volveré a mi desayuno, leche semi tomo desde hace tiempo, pero compraré los special ky mañana que hay mercado compraré fruta y verdura y me tomaré enserio lo de gastar los puntos como toca, que en esta semana solo me pasé un día de 1 pto pero hubo días que no los consumí todos

gracias a todas :beso: :beso: :beso:

Responder