Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sheila27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sheila27 » Mar 04 Nov 2008 13:53

Hola chicas estoy creando mi perfil pero no puedo poner una foto mia como avatar ni ninguna imagen como las vuestras porq tienen mas "mb" y no se como ponerlas mas pequeñas para poner el avatar podeis ayudarme porfis :beso: :beso:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: AVATAR

Mensaje por Angela30 » Mar 04 Nov 2008 14:42

Yo es que soy un poco negada para estas cosas, a ver si alguien te lo explica por que yo tuve que escojer entre las opciones que tenía con medidas compatibles. Ni idea de como se "encoje" una foto.

Saludos

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » Mar 04 Nov 2008 14:55

El otro dia yo tenia la misma pega y una forera me dijo como hacerlo, debi de entenderlo bien porque me salio a la primera.

Con una foto tuya no se decirte pero si te da igual que sea otra imagen toma nota de lo que yo hice. Decidi un dibujo determinado, me fui a google y marque en imagenes , ahi puse imagenes de ...el dibujo que tu quieras, por ejemplo flores, se abre una pagina con muchas imagenes pequeñitas de flores, eliges una y la guardas en tu ordenador ( con el boton derecho en guardar como..), luego te vas a perfil y despues a cambio de avatar y ahi das a examinar, te saldra la imagen que has guardado, pinchas en ella y das a actualizar , y ya esta. Creo que te lo he explicado bien , pero si tienes alguna duda me dices , que lo mismo me he liado :dientes:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Mar 04 Nov 2008 15:05

yo tambien puse avatares para foros y ya bienen con la medida justa :beso:

Responder