NO ME SIENTO BIEN CHICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
julieta28
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: NO ME SIENTO BIEN CHICAS

Mensaje por julieta28 » Mar 04 Nov 2008 14:59

Bueno, qué te dov y decir que no te hayan dicho...

Creo que lo bueno que tiene esta dieta es que no tienes que castigarte, si un día te pasas en puntos, recupéralos descontando de los siguientes días o ganando bonopoints, así que no te tortures...

Lo de los chicos, pues hija, al mío le gustaría que estuviese más delgadilla, pero nunca me nota cuando voy adelgazando, tengo que darle la lata para que me diga "siiiii, estás más delgadilla...." y bueno, realmente quiero adelgazar por mi, para poder comprarme la ropa que me guste, no la que me entre!!!

Mucho ánimo Sheila, que aquí estamos para apoyarnos entre todas!!!

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Mar 04 Nov 2008 15:02

pero que esta pasando solo falto yo para decaer vamos todas arriba que los puntos no puedan con nosotras :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

sheila27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sheila27 » Mar 04 Nov 2008 15:07

Muchas gracias chicas ahora mismo me voy a poner a hacer merluza del foro al microondas que tiene una pinta que no veas... :plas: :plas:

....Alomejor si mi chico me dijera oye que tas sobradita de kilos eeee¡¡¡¡¡ pues yo me pondria con mas ganas a perderlos no se creo que es un poco psicologico.... :beso: :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 04 Nov 2008 15:17

sheila, no te desanimes, mujer, por eso hemos pasado todas.yo tambien me veo super gorda ( porque de verdad, lo estoy) ,he hecho infinidad de dietas, he gastado todo el dinero que te puedas imaginar, en potingues, naturhouse (ladrones...) y demas clinicas de valladolid, intentando bajar 5 o 6 kilos al mes, y ahora, gracias a dios que encontre la dieta de los puntos en internet y al foro, he decicido que tengo que bajar, poco a poco y sin desesperarme, que sólo bajo un kilo al mes?, pues uno menos que tengo, que bajo tres...? pues mejor para mi, pero sin agobios.
ten paciencia y no eches todo por la borda.
yo empece el 15 de septiembre y sólo he bajado 4.400kg. en mes y medio, pues bienvenidos sean.¡¡¡¡¡
:up: :up: animo y a por todas.... :beso: :beso: :beso: :beso:
estoy malita :enfermo: :enfermo: :enfermo:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Mar 04 Nov 2008 15:46

si yo te contara lo desanimada que estoy hay dias que lo tiraria todo por la borda.y me hincho a comer pero despues me arrepiento y lo paso fatal por lo tanto que te entiendo perfectamente.

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Mar 04 Nov 2008 17:03

mucho animo :up: :up:

y a por ello que tu eres la que se tiene que sentir bien :up: :up:

:beso: :beso:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Mar 04 Nov 2008 22:28

Ay, los dichosos hombres y sus opiniones, que nos vuelven del revés.

Está muy bien que nuestros chicos nos encuentren fantásticas, pesemos lo que pesemos PERO y aquí hay que hacer un pero muy pero que muy gordo, lo que deberíamos meternos en la mollera es que lo que hacemos lo tenemos que hacer por nosotras mismas, sin importarnos lo que opinen los demás. Es cierto que es complicado pero soy de la opinión de que quien más nos va a querer en la vida vamos a ser nosotras mismas y que ese cariño es algo que se debe regar cada día también (como el amor por otros, lógicamente).

Es por eso que cuando nos arreglamos y nos ponemos guapas debe ser porque NOSOTRAS LO VALEMOS, como el anuncio - que por cierto tiene un lema muy acertado para aumentar la autoestima y no como otros... Niñas, hay que dejarse de bobadas y querernos a nosotras mismas. Si te ves mejor con 5kg menos, pues a bajarlos!! Pero que sea por ti, no por lo que te digan otros. De otro modo, caemos en la obsesión y en la miseria humana (tanto para volver a subir como para bajar desmesuradamente de peso, que también se da por escuchar demasiado a los "de afuera"). Si te ves bien como estás, pa'lante... Si te ves mejor con algo menos de peso, pues ya sabes lo que tienes que hacer.

Lo bueno que tienes, que creo que casi todas lo tenemos para nuestra suerte, es que a tu lado hay un hombre que te valora tal como eres y eso es fundamental para tener la autoestima en su sitio. No hay nada más machacante que vivir con alguien que no demuestra nada de interés por ti o que anda diciéndote todo el día lo que tienes que hacer para mejorar físicamente y gustarle más a él. A este tipo de hombres no los querría yo ni en pintura a mi lado pero por suerte los hombres también cuando se enamoran de verdad, te aceptan como eres y no quieren verte sufrir.

La cosa está en que como estás a dieta, piensan los pobres que vas a pasar muchas penalidades. Cuando se dé cuenta que con lo de los puntos no pasas miserias y bajas de peso despacio pero sin recuperar, ya verás qué contentito se va poniendo. Si él también tiene un par de kilitos extras, ya verás lo poco que tarda en apuntarse al carro... No sería el primero!!

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 04 Nov 2008 22:45

Cuánto tiempo sin verte, Lapixy!!!

sheila27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sheila27 » Mar 04 Nov 2008 23:15

Muchas gracias lapixy, intentaré bajar hasta que me vea yo bien....
Ahora mismo esta mi novio a mi lado y me dice que le sigo gustando como estoy y que no tengo que bajar de peso para su gusto.... :lol: :lol: NO TIENE REMEDIO ...Por cierto te manda un saludito, el estuvo en las Palmas, concretamente en la Isleta durante 9 años en el regimiento de artilleria(militar vamos),UN BESITO A TODAS MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso:

Responder