Adicción a los caramelos !!!!!:
- Noys
- Cocinera/o
Las malas costumbres se quitan con otras costumbres mejores, es decir, intenta no comer tantos durante dos o tres días, verás como todo es empezar. Y es que el cuerpo se acostumbra absolutamente a TODO, tanto lo bueno como lo malo 

- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Re: Adicción a los caramelos !!!!!
Ademas tened en cuenta q todos esos caramelos ligth llevan mucha cantidad de sorbitol y de otros ingredientes q en bajas dosis no tienen importancia, pero si comeis tantos si son dañinos. Mi recomendacion es q mastiqueis otras cosas para pasar el mono de rumiar...
Me llamareis rara (que lo soy...) pero yo tengo una mania cuando me compro ropa nueva y es masticar el plastiquito donde viene la etiqueta del precio, me lo meto en las fauces y estoy media mañana mordiendo el plastico, (cuando el conyuge me ve rumiar me dice, ¿que, ya has estrenado algo?) saludable no es jajaja pero si sois de masticar compulsivamente a lo mejor os sirve xq engordar no engorda nada, os cojeis un trozo plastico limpio y a morder...
Me llamareis rara (que lo soy...) pero yo tengo una mania cuando me compro ropa nueva y es masticar el plastiquito donde viene la etiqueta del precio, me lo meto en las fauces y estoy media mañana mordiendo el plastico, (cuando el conyuge me ve rumiar me dice, ¿que, ya has estrenado algo?) saludable no es jajaja pero si sois de masticar compulsivamente a lo mejor os sirve xq engordar no engorda nada, os cojeis un trozo plastico limpio y a morder...