Al final como quedo lo de la Panga:
- colorines
- Ayudanta/e de cocina
Yo no sabía nada de todo esto, pero lo compré una vez y tampoco me gusto mucho...
- criscelia
- Cocinera/o
Re: Al final como quedo lo de la Panga
Hola, yo también compro desde hace poco en bofrost, que de barato no tiene nada, como tú bien dices, y efectivamente, también es panga...Lamarimoderna escribió:Encima me acabo de dar cuenta que lo que compro en bofrost (y no barato precisamente) es lo mismo![]()
Pangasius
PVP 12,95 €
5-8 unidades = 750 g
( Pesoescurrido:675g €/1kgescurrido=19,19 )
Por su excelente sabor y presentación, se le compara gustosamente con el lenguado. Reconocido como una auténtica exquisitez. En filetes, prácticamente sin espinas. ¡Pruébelo!
Confirmarmelo por favor, para que no compre mas

Desde entonces no he vuelto a comprar ningún pescado al que no me hayan presentado enterito y con su etiquetado correcto... que asco!!!

- Lamarimoderna
- Ayudanta/e de cocina
vamos que me ha dado tanto asco todo esto que me queda uno en el cogelador y con todo el dolor del mundo va a la basura, y eso con crisis y todo.
- Shiva
- Repostera-pastelera/o
Pues me temo que es lo mismo http://www.karlosnet.com/LaVentana2/vie ... f=7&t=5627" onclick="window.open(this.href);return false;Lamarimoderna escribió:Encima me acabo de dar cuenta que lo que compro en bofrost (y no barato precisamente) es lo mismo![]()
Pangasius
PVP 12,95 €
5-8 unidades = 750 g
( Pesoescurrido:675g €/1kgescurrido=19,19 )
Por su excelente sabor y presentación, se le compara gustosamente con el lenguado. Reconocido como una auténtica exquisitez. En filetes, prácticamente sin espinas. ¡Pruébelo!
Confirmarmelo por favor, para que no compre mas
Para verlo corta y pega porque si te pongo el enlace directo desde el foro no sale. Aquí enseñan como procesan el pescado y la gente que hace los comentarios están encantados con la panga. Si supieran.....que asco.
- Noys
- Cocinera/o
Yo entre que no estaba muy claro lo de su puntuación y el asco que me está dando, voy a dejar de comprarla