ayuda con puntos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sanni
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ayuda con puntos

Mensaje por sanni » Jue 06 Nov 2008 11:17

chicas he pecado, ayer tuvimos un cumple y me comí un cachito de tarta :fiesta: pero no me preocupa porque sé que tenía puntos, lo que no sé es si los suficientes, es que no sé cómo puntuarlo.
Era una tarta helada del Eroski de nata como con sabor a tiramisú y bolitas de chocolate por encima y galleta por dentro, alguien sabe cuál es? no miré los gramos porque a ojo no sé y no era plan, pero comí un trocito pequeño

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ayuda con puntos

Mensaje por Toda » Jue 06 Nov 2008 11:43

Pues no tengo ni idea, para qué engañarnos.
yo cuando tomo tarta por ahí y no sé los puntos, le pongo entre 7-8 que creo que son bastantes y a correr. no me agobio mucho (siendo un trozo normal, no media tarta) :up:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Jue 06 Nov 2008 11:46

Hola Sanni,

¿Estaba rica?. No conozco esta tarta pero creo que la solución de Toda para puntuarla es acertada.

Saludos

sanni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sanni » Jue 06 Nov 2008 12:25

estaba demasiado buena jajaja después de semana y media a dieta esa tarta sabí a gloria jajajaj es broma, la verdad es que con esta dieta no tengo esas ansias de dulce y lo llevo bien. Sé que las tartas tienen muchos puntos pero el trocito que me comí no es como el que te ponen en los bares con el café, si no la mitad, pero haré caso y le pondré unos 5-6 ptos y arreando jejeje
GRACIAS WAPAS! :beso:

Responder