S.O.S.!!! POR QUE NO PUEDO???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
trizas
Novata/o
S.O.S.!!! POR QUE NO PUEDO???

Mensaje por trizas » Vie 07 Nov 2008 12:37

Hola a todos/as!!!
Aunque es la primera vez que dejo un mensaje en el foro, lo sigo desde hace mucho tiempo y necesito una ayudita.
El invierno pasado estuve haciendo la dieta ww y me fue muy bien, tan bien que me quede en 52 kg., pero este verano me he excedido y engorde 2 kilitos.
Ya se que no es mucho, pero me gustaría quitarmelos y no puedo. Llevo como tres semanas haciendo la dieta ww (con solo 16 puntitos) y no soy capaz de adelgazar ni un gramo. ¿q es lo puedo estar haciendo mal? ¿por que no puedo?

gracias por escucharme y sobre todo por tener este foro tan estupendo y que tanto ayuda :plas: :plas: :plas:

un beso a todos/as

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: S.O.S.!!! POR QUE NO PUEDO???

Mensaje por xiroi » Vie 07 Nov 2008 12:42

Hola trizas, bienvenida!!!

porqué sólo 16 puntos ??? yo no soy experta pero creía que el mínimo son 17 :duda:

tu cuerpo habrá entrado en "modo ahorro" y se mantiene con lo que comes ... podrías probar la tridieta ... has visto el post fijo donde te dice qué puedes hacer para impulsar la pérdida ???

:up:

:beso: :beso: :beso:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Vie 07 Nov 2008 12:43

Hola!!!

Yo creo que lo que estás haciendo mal es tomar 16 puntitos, me parece muy poquito. ¿Estás segura de que los has calculado bien?

:beso:

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Vie 07 Nov 2008 12:49

Hola Trizas,

Pues animate ya verás como en nada los vuelves a bajar, aquí apoyo y ánimos no faltan y ayuda muchísimo

Un besote y ánimo

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Vie 07 Nov 2008 12:53

EN LAS REUNIONES DICEN QUE EL MÍNIMO ES DE 17 PUNTOS, QUE NO DEBE HACERSE CON MENOS, MIRA LO DE LA DIETA WENDY, ES DECIR: TIENES 119 PUNTOS A LA SEMANA, TIENES QUE CONSUMIRLOS TODOS PERO NO UNIFORMEMENTE, NO CADA DÍA 17, SINO POR EJEMPLO, LUNES 17 P., MARTES Y MIÉRCOLES 15 P. JUEVES Y VIERNES 16 P., SÁBADO Y DOMINGO 20 P., ESTO ES UN EJEMPLO, PUEDES DISTRIBUIRLOS COMO QUIERAS, LA CUESTIÓN ES QUE EL CUERPO NO SE ACOSTUMBRE A CONSUMIR POCO, TIENES QUE DARLE UN "SUSTO" DE VEZ EN CUANDO, MIRA LOS POST DE LAS VETERANAS QUE TE AYUDARÁN MÁS QUE YO. ESPERO NO HABERTE LIADO MÁS. :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Vie 07 Nov 2008 13:58

no puedes consumir 16 el minimo son 17 tal vez aqui este el fallo. :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 07 Nov 2008 20:34

Efectivamente, estoy de acuerdo con las wachis, 17 puntos son los mínimos. Si en el test te salen solo 16 es que realmente no necesitas perder esos kilos o que WW no sea la dieta para lograr tu objetivo...

Responder