En el espejo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: En el espejo

Mensaje por Lamarimoderna » Jue 06 Nov 2008 15:05

Si, yo tambien he pagado ese precio,(del pecho) :cry: pero no me importa, con un buen sujetador todo solucionado.

Tambien la zona del ombrigo ha quedado un poco chuchu, pero que le vamos ha hacer....

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Jue 06 Nov 2008 15:21

esas pequeñas cosas son las que animan a seguir :beso:

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nazarena » Jue 06 Nov 2008 19:46

El martes fui al funeral de un familiar y aunque el momento no era el mas adecuado algunas primas que hacia como un año que no me veian me preguntaban susurrando " me tienes que decir que es lo que has hecho que te has quedado tan delgada" y yo mas contenta...... seguramente que esta semana mas de una esta curioseando por el foro porque les dije que mirasen por aqui. :)

ainara1979
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ainara1979 » Jue 06 Nov 2008 23:43

muxas gracias a todas!!!

en parte, este pequeño paso os lo debo a vosotras, quienes me habeis exo k no lo dejara ni me diera por vencida

sois mas geniales que un billete de 500 a final de mes!

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Vie 07 Nov 2008 08:46

Que esos billetes no existen !!! yo llevo siete kilillos y la mayoria de pantalones se me caen, esa sensacion no la habia vivido nunca pero nuuuunca !!

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 07 Nov 2008 09:37

yo recuerdo todas esas sensaciones como si fuese ayer
el mirarte al espejo y ver que las caderas ya no sobresalen una cuarta. Poder comprarte una talla menos. Ver que la ropa se te cae....comprarte ropa (sobre todo pantalones) en tiendas donde compran tus amigas :o
Y la seguridad que te da sentirte un poquito mejor. Como han dicho por ahí, yo tambien perdí una talla aprox. por cada 5 kilos. Recuerdo cuando pasé de 100 kilos a 99. Cuando por fín me compré unos pantalones de la 48. La primera camiseta que me pude poner de la 38... Los pantalones de la 42 (eso significó para mi ser "normal"). Y es uqe pasar de una 56 a una 42 fue la bomba.
tocarte y notarte huesos que antes estaban camuflados por el tocino. Sentarte donde antes metías el culo a presión y que ahora ves qeu te sobra espacio. Ir por la calle y que nadie se meta con tu culo...
Son tantos cambios.... que menos mal que se viven poquito a poco sino no habría quien los asimilase. :burla:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 07 Nov 2008 20:50

Qué bien, Ainara!!! Cuanto nos alegramos!!!! Gracias por contarnos estas cosas, animan a todas un montón!!!!

Responder