La anti-ganga.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
La anti-ganga.

Mensaje por Pickles » Vie 07 Nov 2008 21:19

Chicas, hoy he hecho un bizcocho para mis niños (el grande y el menos grande) con TODOS los ingredientes que engordan (que también hay "vida" fuera de WW, jejej). Y ¡me ha salido por 50 puntos! Eso sí, 50 puntos riquísimos, porque olía la casa que daba gloria. Estaba aquí el fontanero y yo pensaba "este hombre se baja de la escalera y me asalta la cocina a punta de soplete".

Madre de Dios. Y encima parecía que me estaba pidiendo a gritos que le diera un bocao (el fontanero no, el bizcocho).

(Ejem. Uno sí le he dado, pero pequeñito, como de punto :dientes: ) (Al bizcocho, no al fontanero)

julieta28
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: La anti-ganga.

Mensaje por julieta28 » Vie 07 Nov 2008 21:49

:lol: :lol: :lol: Mujer, haberle dado un bocao al fontanero que seguro que lleva menos puntos, jajaja, qué me he reído!! Yo ayer comí un trozo de un bizcocho súper engordante que estaba suuuuper bueno!!

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Vie 07 Nov 2008 21:53

A ver, julieta, este fontanero, por la lorzilla de grasa que llevaba en la zona del flotador, para mí que sí que tenía algún punto :lol: :lol:

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Vie 07 Nov 2008 21:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo creo que le hubiese pegado el bocado al fontanero, que son 0 points.

Por cierto 50 puntos, ¿cuantas porciones te han salido?, por que si te salen 12 raciones, te sale a 4 puntos, podrías comerte una para merendar o desayunar...

Responder