Podométro de Points:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
elpa
Novata/o
Podométro de Points

Mensaje por elpa » Jue 06 Nov 2008 16:33

:D Hola, soy nueva en el foro.
Me apunte a WW. en septiembre 2008 y estoy muy contenta ya he bajado casi 5 kg. Y ahora tambien voy al gimnasio para ayudar a mi cuerpo a estar más sano. :duda: Y entonces me compre el podométro de ww , para saber los puntos que ganaba de más (aunque no quiero usarlos), pero no lo entiendo. :porfavor: :porfavor: ¿sabeis como funciona?

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Podométro de Points

Mensaje por Angela30 » Jue 06 Nov 2008 16:45

Hola Elpa,

Bienvenida!!! Qué alegría 5 kilos menos!!! Siento no poder ayudarte con el podómetro, he oido hablar de él pero no lo tengo y no se como va.

Saludos

adeli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adeli » Jue 06 Nov 2008 16:57

:duda: ni idea.... :beso:

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Jue 06 Nov 2008 17:11

BIENVENIDA :dientes: :dientes:
no tengoni idea de lo del podometro no habia oido hablar de el :duda: :duda:

Ledesma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ledesma » Jue 06 Nov 2008 18:30

No te dieron el instructivo?

yo lo compré al principio cuando no iba al gimnasio para al menos contar los pasos que daba en el día, pero como vi que no eran suficientes al mes siguiente me apunte al gimnasio y ya no uso el podometro. :lol:

No se si funcione para el gimnasio, yo lo que sé es que te cuenta los pasos que das y si son más de cierto número (en mi caso 10,000) empiezas a ganar puntos por ejercicio, pero lo tienes que programar con tu peso, estatura y edad para que te calcule cuantos pasos debes dar.

elpa
Novata/o

Mensaje por elpa » Jue 06 Nov 2008 19:50

:up: Muchas gracias chicas. Sí he leido las instrucciones pero no las entiendo :duda: asi que como ya voy al gimnasio, pasaré del podométro. Pero como me puntuo los ejercicios, más o menos suelo estar entre 1 ó 2 horas en el gimnasio y hago varios ejercicios como (la cinta,la eliptica,abdominales,bicicleta.....y algun ejercicio de brazos) cada día. Salgo rendida pero muy contenta :D

Imagen

Ledesma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ledesma » Vie 07 Nov 2008 17:47

elpa escribió::up: Muchas gracias chicas. Sí he leido las instrucciones pero no las entiendo :duda: asi que como ya voy al gimnasio, pasaré del podométro. Pero como me puntuo los ejercicios, más o menos suelo estar entre 1 ó 2 horas en el gimnasio y hago varios ejercicios como (la cinta,la eliptica,abdominales,bicicleta.....y algun ejercicio de brazos) cada día. Salgo rendida pero muy contenta :D

Imagen
en las reuniones dan un librito en el que viene la intensidad del ejercicio y una regla para calcular los puntos según tu peso, no lo tienes? yo lo tengo en mi casa y ahorita estoy en el trabajo, pero cuando llegue a la casa lo busco y te paso los datos...

Ledesma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ledesma » Sab 08 Nov 2008 03:24

lo prometido es deuda, ya estoy en mi casa :dientes:

En el folleto dice que el Ejercicio en el gimnasio, circuito general es de impacto moderado.

Ahora en la regla de los puntos que ganas por ejercicio dice:

1 hora de ejercicio moderado, si pesas entre 60 y 80 kilos te da 3 puntos.
2 horas de ejercicio moderado, si pesas entre 65 y 75 kilos te dan 6 puntos.

No sé cuanto hagas de ejercicio en el gimnasio, pero si no es ni 1 hora ni 2, pues dime y te digo cuantos puntos te da :up:

Y no sé si hagas algo de cardio antes de tu circuito para calentar: bicicleta, correr en la caminadora, escaladora, o algo así... si es así dime que es lo que haces y cuanto tiempo; y yo te digo que impacto tiene también y cuantos puntos te da :wink:

Responder