Nueva!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Nueva!

Mensaje por milaartesana » Vie 07 Nov 2008 12:40

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!! YO LLEVO PERDIDOS 5,3 KGS. EN UN MES, ANÍMATE
:beso:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Vie 07 Nov 2008 12:50

Hola!!! Bienvenida!!

Yo nunca había comido tan bien con ninguna dieta. Esta es mi tercera semana y ademas de haber perdido un par de kilos he perdido mucho volumen, tanto que hoy llevo puestos unos pantalones en los que no cabía desde hace 4 años y puedo respirar bien y todo, vamos que no voy embutida!!
Te animo a que la sigas unas semanas y luego tú misma opines.

Besos

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 07 Nov 2008 20:56

Bienvenida!!!

Que si funciona??????????? Claro que funciona!!!!! Mira nuestros avances, te quedarás con la boca abierta... pero para que funcione, es como la lotería: si no juegas no te puede tocar... o como las cremas antiarrugas: si las compras pero se quedan muertas de risa en la repisa del baño... poco van a funcionar.

La clave es que tú estes super super super super concienciada y decidida a perder esos kilos de más!!!

Con eso ya tienes medio trabajo hecho!!!

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Sab 08 Nov 2008 21:32

Imagen
pasa y acomodate si quieres me das la fecha de tu cumple y en tu dia nos acordaremo de ti :beso:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Sab 08 Nov 2008 21:49

:) :) bienvenida !!!!!

rosclaudia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosclaudia » Sab 08 Nov 2008 22:18

Hola guapa bienvenida,yo soy novata estoy en mi tercera semana aunq a lo primero un poco torpona para los puntos pero le coges el tranquillo.Yo te voy a contar mi experiencia.Estaba jarta de ir al naturhouse un dineral y claro si perdia pero a base de verdura y a carne o pescado a la plancha se me hacia una cuesta arriba y un dia me comento mi prima q su cuña estaba haciendo una dieta por punto y q habia perdido 1 kg y q comia de todo y pense q dice eso no puede ser,pues si madre mia q bendicion de dieta la verdad.Yo empece comia de todo a lo primero me da cosa por q decia como me puedo comer un potaje o patatas y nada q me subi a la bascula y como q llevo perdio 2.500kg q alegria te lo notas un monton.Las ropas nuevas q tenias hay en el armario chica te entra.De verdad hazla por q te vas alegrar un monton y con las wachis tan buena gente q hay aqui para cualquier duda te ayudan.
UN BESO Y ANIMO. :beso:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Sab 08 Nov 2008 22:19

Bienvenida!!! :wink:

:beso: :beso: :beso:

rosclaudia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosclaudia » Sab 08 Nov 2008 22:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :
PERDON 15 KG PERDIO.

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Dom 09 Nov 2008 00:47

hola guapetona, puedes estar segura que si comes los puntos que te tocan, vas a adelgazar, yó, no confío en otra dieta que no sea esta, las demás me dejaban sin fuerzas para seguir a los dos dias, pasando mas hambre que el perro de un ciego y más quemada que la pipa de un indio, así que adelante subete a este tren que es el tren del éxito. :beso: :beso: :beso:

Yarhel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yarhel » Dom 09 Nov 2008 01:21

Yo también he seguido dietas hasta hartarme... dos veces por la enfermera del centro de salud... otra copiando recetas de una dietista a la que iba una amiga... y otras dos más, con una salvajada de batidos de herbalife que sólo de pensar en volver a probarlos ya me entran naúseas (total para recueprar más de lo que había perdido en un mes en cuanto los dejé).
Sin embargo este es mi 2º intento con la WW.
El 1º no es que fuera mal, me iba genial... pero me mudé, cambias de ritmo, vivía sola y de pronto me encontré compartiendo piso y sartenes... así que ya no pude seguir, y aún así me mantuve.
Si he vuelto es porque tuve un accidente de tráfico y del tiempo de convalecencia y la ansiedad de demasiado tiempo libre y no saber cómo se iba a recuperar el brazo, me liaba a comer cualquier cosa que encontrase en casa. ¿Resultado? gané 6 kilos en 3 meses.
He empezado este mismo miércoles y esta mañana pesaba 2,300 kilos menos que cuando empecé. A ver, no pienses que esto es jauja... Igual pierdes más deprisa que yo, igual más despacio, cada persona es un mundo, en mi caso tenía mucha retención de líquidos y la piña la está pulverizando :lol:
Si te lo tomas en serio y cuentas tus puntos, aquí estamos todas para ayudarte y por supuesto yo también :)
Así que bienvenida guapa!!!!

Responder