ME PRESENTO:
- MONICA36
- Pinche de cocina
Muchísimas gracias por vuestro recibimiento!!! Así da gusto hacer dieta!!
- DUBI
- Repostera-pastelera/o
Re: ME PRESENTO
BIENVENIDA GUAPETONA

-
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida, guapa!!!!!!!!!
- chulyn
- Novata/o
Muy buenas: hoy me he registrado en el foro aunque ya llevo un tiempo leyendo vuestros mensajes, hace poco que empece pero la verdad es que no bajo mucho, creo que lo hago bien pues la mayoria de lo que como son recetas que saco del foro, creo que sera porque tengo un hipotiroidismo y seguramente tendre que ir con más calma.
Bueno queria haceros una pregunta?
Si la clara de los huevos es 0p si hacemos un huevo cocido y le quitamos la yema ¿el resto de la clara puntuara 0p o no?
Bueno ya iremos contactando.Gracias.

Bueno queria haceros una pregunta?
Si la clara de los huevos es 0p si hacemos un huevo cocido y le quitamos la yema ¿el resto de la clara puntuara 0p o no?
Bueno ya iremos contactando.Gracias.

-
- Subjefa/e de cocina
Ola guapa!!! Bienvenida!!!
Hay más wachis como tú con hipotiroidismo y efectivamente, bajan más despacito, pero bajan!!!!
Y si, la clara de huevo duro (sin yema) es 0 puntos!!!!
Hay más wachis como tú con hipotiroidismo y efectivamente, bajan más despacito, pero bajan!!!!
Y si, la clara de huevo duro (sin yema) es 0 puntos!!!!
- chabely
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
SÚBETE AL TREN DEL ÉXITO Y BIENVENIDA

- Yarhel
- Pinche de cocina
Bienvenida linda!!
Ánimo verás como con apoyo todo es más sencillo.
A veces, las dietas fracasan no porque no bajes kilos, sino porque a tu alrededor todo el mundo parece que come cositas más ricas que tú.
Esta dieta lo bueno que tiene es que puedes comer de todo, siempre que te cuentes los puntos y respetes el resto del día.
Algunas equilibran todo el día, otras (como es mi caso) comemos más fuerte para no tener que cocinar dos cosas diferentes al mediodía, pero luego a la cena optamos por las cenitas de 3 puntos que son un chollo.
La cuestión es buscar tu sistema y mantenerlo.
La segunda cuestión a favor, es que, aunque en la lejanía, no te sientes tan sola con tu dieta, porque nosotr@s la hacemos contigo.
Así que ¡animo!
Y para cualquier duda, aquí estamos
PD: joooo le piden el cumple a tod@s l@s novatis menos a mi... bua...
Ánimo verás como con apoyo todo es más sencillo.
A veces, las dietas fracasan no porque no bajes kilos, sino porque a tu alrededor todo el mundo parece que come cositas más ricas que tú.
Esta dieta lo bueno que tiene es que puedes comer de todo, siempre que te cuentes los puntos y respetes el resto del día.
Algunas equilibran todo el día, otras (como es mi caso) comemos más fuerte para no tener que cocinar dos cosas diferentes al mediodía, pero luego a la cena optamos por las cenitas de 3 puntos que son un chollo.
La cuestión es buscar tu sistema y mantenerlo.
La segunda cuestión a favor, es que, aunque en la lejanía, no te sientes tan sola con tu dieta, porque nosotr@s la hacemos contigo.
Así que ¡animo!
Y para cualquier duda, aquí estamos

PD: joooo le piden el cumple a tod@s l@s novatis menos a mi... bua...