dudas sobre el foro...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
dudas sobre el foro...

Mensaje por tessa1969 » Sab 08 Nov 2008 19:32

a ver si a vosotras os pasa... cuando entro al foro, veo que los mensajes estan con el cuadradito naranja encendido, normalmente en el antiguo foro cuando los leias el cuadradito cambiaba a blanco y asi sabias si lo habias leido o no.
En este leo los mensajes y me sigue apareciendo el cuadradito naranja, y claro, no se cual mensaje he leido y cual no.

Os pasa a vosotras lo mismo? Tengo que hacer algo nuevo? para mi es un poco rollo tener que volver a repasar todos los mensajes cada vez que entro.

Espero vuestras respuestas....

shibori
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: dudas sobre el foro...

Mensaje por shibori » Sab 08 Nov 2008 19:53

tessa1969 escribió:a ver si a vosotras os pasa... cuando entro al foro, veo que los mensajes estan con el cuadradito naranja encendido, normalmente en el antiguo foro cuando los leias el cuadradito cambiaba a blanco y asi sabias si lo habias leido o no.
En este leo los mensajes y me sigue apareciendo el cuadradito naranja, y claro, no se cual mensaje he leido y cual no.

Os pasa a vosotras lo mismo? Tengo que hacer algo nuevo? para mi es un poco rollo tener que volver a repasar todos los mensajes cada vez que entro.

Espero vuestras respuestas....
Yo lo que he comprobado es que si no te has conectado al foro, y lo estás mirando sólo, no se cambian de color los cuadraditos, pero si te conectas, a veces se vuelven blancos y otras no, aunque hayas leido todos los mensajes.

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Sab 08 Nov 2008 19:54

en los quie contestas tu sale un punto negro al lado pero no te mandan al momento los mensajes tarda y cuando vienen ,vienen todos juntos :up:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Sab 08 Nov 2008 20:15

A mí me ocurre lo mismo.... Anda un poco lento de reflejos, este foro nuevo... :duda:

En fin, esperemos que todo sea mejorable. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Sab 08 Nov 2008 20:29

Guapa, por lo que yo veo, más o menos parece que se cumple el siguiente patrón:

1. Los mensajes que has leído pasan de estar en negrita a ponerse en azul más clarito (el título del post)
2. El folio se pone en blanco cuando no ha habido mensajes nuevos desde que lo has leído.
3. El folio se pone en naranja cuando hay mensajes nuevos desde que lo has leído.
4. El punto negro aparece cuando es un post en el que has participado o que has creado.

Pero también te diré que todavía deben de estar terminando con los ajustes porque a veces aparecen en oscuro los que ya he leído. Y los avisos de respuesta al mail (si es que lo tienes activado) llegan con cierto retraso o en ocasiones no llegan.

Espero haberte ayudado!

Yarhel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yarhel » Dom 09 Nov 2008 01:26

Yo para no hacerme lío, en el momento en que entré y ví que tenía tantísimos mensajes de retraso... Opté por meter mi usuario y marcar en la casilla que pone "marcar todos los mensajes como leídos".
Así, puedo empezar de cero con los mensajes más actualizados, sino es que te vuelves loca.
Si estás segura de ir actualizada y te siguen saliendo naranjitas, prueba con esa opción :P

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Dom 09 Nov 2008 02:43

gracias chicas a todas las que me habeis contestado, pero tengo que deciros que no me gusta nada que esto sea asi, me gusta cuando vas leyendo y se van desmarcando los que lees, esperemos que con las mejoras hagan algo para que esto sea asi, sino menudo rollo, yo no me entero cual he leido y cual no, asi que apenas me dan ganas de entrar.
Despues en la opcion de arriba de buscar mensajes nuevos, te salen todos los mensajes de todos los foros, con lo cual tampoco eso me vale.
Bueno, no quiero aburriros, lo dicho, no me gusta nada como esta quedando el foro, preferia el anterior, espero que los administradores lo tengan en cuenta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Dom 09 Nov 2008 03:24

Siempre puedes enviar un mensaje con la sugerencia al administrador, Tessa, como sabes nosotras poco podemos hacer por cambiarlo. De todas formas, los mensajes que has leído sí se marcan y en negrita solo aparecen los que no has visto todavía, al menos en mi caso es así.

Por mi experiencia con el foro anterior, creo que ahora funciona mucho mejor: la velocidad de la página es infinitamente superior, los motores de búsqueda funcionan de película, te muestran el mensaje concreto al que ir con la palabra que has puesto en color, los mensajes privados son mucho más fáciles de gestionar... en definitiva, salvo los últimos ajustes, yo le veo múltiples ventajas para todo!!! Es cuestión de acostumbrarse en un par de paseos por el foro, ya verás!

morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por morganna » Dom 09 Nov 2008 12:42

a mi siempre me aparecen todos como ni leidos cada vez que entro de nuevo al foro

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Dom 09 Nov 2008 15:52

doda escribió:Siempre puedes enviar un mensaje con la sugerencia al administrador, Tessa, como sabes nosotras poco podemos hacer por cambiarlo. De todas formas, los mensajes que has leído sí se marcan y en negrita solo aparecen los que no has visto todavía, al menos en mi caso es así.

Por mi experiencia con el foro anterior, creo que ahora funciona mucho mejor: la velocidad de la página es infinitamente superior, los motores de búsqueda funcionan de película, te muestran el mensaje concreto al que ir con la palabra que has puesto en color, los mensajes privados son mucho más fáciles de gestionar... en definitiva, salvo los últimos ajustes, yo le veo múltiples ventajas para todo!!! Es cuestión de acostumbrarse en un par de paseos por el foro, ya verás!

gracias :guapa: sera como dices cuestion de acostumbrarse...

Responder