os tengo que decir que estaba todo más que bueno.... bueniiiiiiisimo

bueno, he empezado con una ensalada (esto son platos centrales para 4 personas), que tenía su lechuga, su atun (muy poco para los 4), su huevo (uno entero para toda la ensalada), maiz, zanahoria, tomate..., la he aliñado yo misma, y la verdad es que no me he pasado mucho en aceite para ser los que éramos....
también había de centro un plateron de embutido ibérico y otro de lacón, del que me he comido una loncha de cada uno, una de lacón, una de serrano, una de salchichon, una de chorizo y una de lomo embuchado... todas finitas...y un trocitín de queso curado, todo ello con una parte de las partes de un "bocadillo" de pan tostado con tomate triturado....
luego un chuletón de ávila (ternera), del cual he quitado la poca grasa que había y logicamente el hueso que llevaba....

y de postre........ otro plato en el centro con una gran variedad, pero he comido una cucharada de cada uno, de tarta de manzana, de tarta de santiago, de tartita de chocolate, de tartita "extraña" de limón, dos cucharadas de flan de huevo con nata..., una pinchadita de piña y otra pinchadita de melón..... y esto para mí ha sido todo un reto, puesto que los postres me pierden... pero me siento orgullosa por que solo ha sido una cucharadita de cada uno...... y encima estando con la amiga de rojo de todos los meses...

asi que esa ha sido mi comida de hoy... pero no se cómo puntuarla,

bueno, no quiero ser más rollera, si alguien por favor puede medio orientarme en la cuestión de puntos... os lo agradecería....

un besazo a todas.

macumal.