asi ha sido el asador..... jajajajajaja....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
asi ha sido el asador..... jajajajajaja....

Mensaje por macumal » Sab 08 Nov 2008 22:17

bueeeeno, pues os voy a contar como ha salido al final..... (no voy a ocultar nada)... :lol: :lol:

os tengo que decir que estaba todo más que bueno.... bueniiiiiiisimo :up:

bueno, he empezado con una ensalada (esto son platos centrales para 4 personas), que tenía su lechuga, su atun (muy poco para los 4), su huevo (uno entero para toda la ensalada), maiz, zanahoria, tomate..., la he aliñado yo misma, y la verdad es que no me he pasado mucho en aceite para ser los que éramos....

también había de centro un plateron de embutido ibérico y otro de lacón, del que me he comido una loncha de cada uno, una de lacón, una de serrano, una de salchichon, una de chorizo y una de lomo embuchado... todas finitas...y un trocitín de queso curado, todo ello con una parte de las partes de un "bocadillo" de pan tostado con tomate triturado....

luego un chuletón de ávila (ternera), del cual he quitado la poca grasa que había y logicamente el hueso que llevaba.... :lol: :lol: ... que digo yo que más o menos serían unos 300-350 grms de carne aprox.

y de postre........ otro plato en el centro con una gran variedad, pero he comido una cucharada de cada uno, de tarta de manzana, de tarta de santiago, de tartita de chocolate, de tartita "extraña" de limón, dos cucharadas de flan de huevo con nata..., una pinchadita de piña y otra pinchadita de melón..... y esto para mí ha sido todo un reto, puesto que los postres me pierden... pero me siento orgullosa por que solo ha sido una cucharadita de cada uno...... y encima estando con la amiga de rojo de todos los meses... :plas:

asi que esa ha sido mi comida de hoy... pero no se cómo puntuarla, :duda: más que nada por llevar la cuenta, aunque ahora no tengo hambre ni de coña... no he merendado, por que me estoy poniendo mala de la garganta (lo cogió primero mi hijo, luego mi hija y ahora como no, yo)... y me he pegado una siesta muy buena, y por eso no he merendado, pero aun asi, no tengo hambre tampoco para cenar.... ni tampoco tengo ganas de que entre mucho por esta garganta que tengo ahora....

bueno, no quiero ser más rollera, si alguien por favor puede medio orientarme en la cuestión de puntos... os lo agradecería.... :coqueta:

un besazo a todas. :beso:
macumal.

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: asi ha sido el asador..... jajajajajaja....

Mensaje por chabely » Sab 08 Nov 2008 22:21

NI IDEA EMPIEZA A CONTAR MAÑANA DE NUEVO :lol: :lol: :lol: :lol: lo que cuenta es lo bien que lo has pasado

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Sab 08 Nov 2008 22:31

Cuenta todos los punto de hoy y los que tenias ahorrados. Has tenido mucha fuerza de voluntad :plas: :plas: No te acuestes sin cenar nada, toma una fruta o un yogur. (para que tú cuerpo no acumule en la despensa) :beso: :beso:
Última edición por kissa1 el Dom 09 Nov 2008 01:52, editado 1 vez en total.

MONICA36
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MONICA36 » Dom 09 Nov 2008 00:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 09 Nov 2008 01:12

Enhorabuena por la fuerza de voluntad :plas: :plas: :plas:

Como han dicho las compañeras, lo importante es que has disfrutado y mañana cuentas otra vez :D :D :D

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Dom 09 Nov 2008 18:12

A mí me pasó lo mismo ayer, fui a Ronda, que además de ser una ciudad preciosa, se come.........., pero yo pedí sopa de verduras y pisto con huevo, yo lo he contado todo por 8 puntos, pero el desastre fue el postre, eso sí que no sé como contarlo, era queso fresco con carne de membrillo, el queso sería 3 puntos más o menos porque eran dos cuñitas finas, pero el dulce de membrillo no tengo ni idea de como puntuarlo, además por la noche cené una tapa de boquerones fritos y yo le he puesto otros 3 puntos porque la ración son 7,5, creo que lo he puntuado bien, no sé. Ya estoy temblando de pensar en el miércoles cuando me pese :cry: :cry: :cry:

Responder