DUDA CON EL CALCULO DE PUNTOS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
MONICA36
Pinche de cocina
Pinche de cocina
DUDA CON EL CALCULO DE PUNTOS

Mensaje por MONICA36 » Dom 09 Nov 2008 01:01

Hola de nuevo,

Resulta que yo estoy calculando los puntos con la calculadora Excel que hay en WW y el caso es que si comparo el resultado de ésta con el algunos de los que me he encontrado por aquí el de excel me da menos puntos :( :grrr:

Que debo hacer mal? Pongo la calorias, las grasas y la fibra y el cálculo es a partir de la cantidad que como.

Me ayudais, por favor?

Gracias!! :)

Yarhel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: DUDA CON EL CALCULO DE PUNTOS

Mensaje por Yarhel » Dom 09 Nov 2008 01:23

Es diferente porque ahora la fibra ya no se resta, o eso he leído por ahí en alguno de los posts. prueba a ponerlo sin meter ningún dato en fibra y seguramente ya estará bien.
Muack!!

MONICA36
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MONICA36 » Dom 09 Nov 2008 01:54

Y ahora que hago????????? :evil: :evil: :evil:

Si la fibra no se cuenta lo he hecho mal toda la semana porque la contaba... :cry: :cry:

De todas formas he bajado algo de peso. Buf!!! pues lo he hecho fatal...

Yarhel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yarhel » Dom 09 Nov 2008 01:58

No te preocupes por eso ahora, la semana cuando se cierra, se cierra.
Tú solo piensa en hacerlo bien la que viene y listo :)
De todos modos, la fibra no es qu elo hayas hecho mal, es que antes sí se desocntaba y ahora ya no, igual que nates había sólo dos alimentos que podías comer a saciedad, y en la nueva versión hay 18. Yo me quedo con el flexipoints que me va muy bien, sin contar la fibra, pero tampoco los alimentos a saciedad.
Y si has perdido tan mal no lo habrás hecho, tranqui ;)

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Dom 09 Nov 2008 03:56

Efectivamente, la calculadora excel es antigua, la fibra ya no se descuenta, pero en el post de resumen de la dieta tienes toda la información para descargarte el programa de la dieta, el programa flexi, donde incorpora una calculadora actualizada!

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=260816" onclick="window.open(this.href);return false;

Conviene que lo leas y subrayes con calma, nos resultará más fácil ayudarte si cuentas con esta base!!!

MONICA36
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MONICA36 » Dom 09 Nov 2008 11:09

Buenos días,

Muchas gracias. Me miraré el nuevo enlace y como sólo llevo una semanita imagino que me podré pasar sin problema...

Que follón, no os lo creereis pero esta noche he tenido una pesadilla con esto: me perseguían los puntos por toda la casa. Menudo susto!!!! :o :o

Bien, pues lo dicho, gracias!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Yarhel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yarhel » Dom 09 Nov 2008 23:19

Jajajaja!!
Algo parecido me pasa a mí, sólo que estando despierta... Ya no veo comida, veo puntos XD
cada vez que miro un plato le calculo los puntos, mi novio alucina como puede ser que ande tan "obsesionada", y que no adelgace mucho que luego sentirá complejo. Le he dicho que si quiere le enseño a contar puntos, pero opina que en época de exámenes se comería toda la semana mientras estudia, pobre :)

Responder