Alguna de vosotras tiene?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o
Alguna de vosotras tiene?

Mensaje por criscelia » Sab 08 Nov 2008 18:17

Hola chicas, es que como ahora trabajo a jornada completa y no tengo mucho tiempo, estaba pensando en comprarme una olla programable (olla gm, fussioncook, etc...) para poder dejarla programada el día anterior y al llegar a casa tener lista la comida, pero no sé si realmente merecerán los 140/150 euros que cuestan. :duda:

Si alguna de vosotras la tiene y me puede aconsejar, se lo agradecería infinito, :porfavor: ya que haber hay un foro de estas ollas, pero claro, a mí me interesa saber que tal iría para nuestras "wachicomidas", que son apenas sin grasa.

Espero ansiosísima vuestra respuesta y muchas gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Alguna de vosotras tiene?

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 08 Nov 2008 18:49

hola Criscelia, yo tengo la chef 2000 y me va muy bien. Por ejemplo el jueves por la tarde la dejé programada con rape y patatas, como en salsa, y el viernes cuando llegué de trabajar estaba la comida recién hecha. En mi caso utilizo muy poco aceite, por no decir nada, creo que no llego ni a la ct, cuando cocino y sale todo muy bien. También cuezo muy bien las verduras y las legumbres salen riquísimas.... :D :D :D

Espero haberte ayudado :) :) :)

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Sab 08 Nov 2008 19:41

Yo tengo la Chef O Matic, que no es una olla, sino una especie de horno (en realidad, una panificadora), pero que vale para hacer casi cualquier cosa. Si miras en el foro de las maquinitas, hay un listado larguísimo de recetas. Es más lenta que otras, pero no usas casi aceite y la comida sale muy bien. Yo la dejo programada para hacer lentejas, pasta, verduras. ¡Y hasta pan!

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Sab 08 Nov 2008 20:39

Hale, ya me habéis convencido!!!! :lol: :lol: :lol:

Al final he pedido la Fussioncook, que por lo que veo por ahi, es bastante sencillita de utilizar y hay bastantes recetas :wink:

Me llegará sobre el miércoles, así que si no aparezco por aquí, es que estoy en el hospital por que me ha estallado la olla!!! :herida:

Que Dios nos coja confesados...ya os iré mostrando mis desastres, o mis avances, veremos a ver... :duda:

Muchas gracias por vuestros consejos (se admiten recetas para novata, please :porfavor: )

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Dom 09 Nov 2008 18:24

Yo tengo la FC y estoy más que contenta, te digo, por poner un ejemplo mi comida de hoy:

150 grs. de fritada de tomate Hacendado = 3 p.
100 grs. gambas congeladas = 1,5 p.
2 filetes grandes de gallo troceado = 6 p. (también 3 p. saciedad)
Sal, tomillo, pimienta negra y medio vasito pequeño de vino blanco

Lo he puesto todo en la FC, programo pescado (3 minutos) y listo, luego saqué el pescado y el fondo he hecho un puré que le he puesto por encima a los trozos de gallo, han salido tres raciones, por tanto 3,5 puntos para cada una.

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Dom 09 Nov 2008 21:56

:plas: :plas: :plas:

Gracias, Milaartesana!!! :up:

creo que me estrenaré con tu receta... :duda:

Prepárate porque te freiré a preguntas!!! :dientes: :dientes:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Lun 10 Nov 2008 01:32

yo tambien tengo la fc y la verdad tambien estoy contenta con ella.

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Lun 10 Nov 2008 08:49

Yo también tengo la chef 2000, y para hacer las patatas para la tortilla, va de maravilla, las pelo, lavo y corto, les pongo 2 cucharadas de aceite y sal y las remuvo bien para que se unten, las pongo en la chef 15 minutos y listo, patatas para una tortilla de 8 huevos, (salen 12 pinchos grandecitos) con lo que el pincho en la flexi normal que es la que estoy haciendo, te sale por:

aceite: 1+1'5+2= 4'5 puntos. + 2 de 50g de pan, menudo bocata de tortilla por 7 puntos...

Y luego el poder programar, o dejar la comida hecha en mantenimiento, es una gran ayuda. Eso si, ni caso a las cantidades de aceite que vienen en el recetario.

Responder