Chicas, este fin de semana viene un amigo a verme y me ha pedido si podríamos ir a un japonés a comer, y como a mi me encanta pues no me he podido negar. Pero me he puesto a pensar, y no tengo ni idea de los puntos que pueden tener el sushi, el sashimi y poco mas...
Alguna podreis ayudarme??
Gracias!
Sushi y Sashimi, cuantos puntos???:
- Ría
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
Re: Sushi y Sashimi, cuantos puntos???
Yo me contaría arroz a saciedad y luego dependerá de q comas. Yo creo q pescado no ponen demasiado. Intenta hacer un cálculo del pescado q vas a comer, y calcula.
Es sólo una idea, pero yo contaría 4 del arroz, y 4 aprox por el pescado...lo demás son verduras, soja y las algas...
A ver si alguien te ayuda mejor.
Q bueno japonés....a estas horas me iría de cabeza....
Es sólo una idea, pero yo contaría 4 del arroz, y 4 aprox por el pescado...lo demás son verduras, soja y las algas...
A ver si alguien te ayuda mejor.
Q bueno japonés....a estas horas me iría de cabeza....

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
en el libro de restaurantes pone:
- las piezas de sushi a 0.5 puntos (si solo comes uno)
- bandeja 7 piezas: 4.5
- bandeja 12 piezas: 7.5
- bandeja 24 piezas_ 13.5
- Bandeja 35 piezas: 19.5
Ahi se incluye cualquier surtido de shushi incluidos los makis, nigiris, california aguacate(salmon) etc...
Espero haberte ayudado un poco
- las piezas de sushi a 0.5 puntos (si solo comes uno)
- bandeja 7 piezas: 4.5
- bandeja 12 piezas: 7.5
- bandeja 24 piezas_ 13.5
- Bandeja 35 piezas: 19.5
Ahi se incluye cualquier surtido de shushi incluidos los makis, nigiris, california aguacate(salmon) etc...
Espero haberte ayudado un poco

- Ría
- Pinche de cocina
Gracias chicas!! me habeis ayudado mucho!!
Besos!
Besos!

- Yarhel
- Pinche de cocina
Ay que rico....!!!
Me chifla el sushi, el sashimi, el maki... que viva el pescado crudo ~nyan!
Estooo... no, a ver, quería deciros, por si no lo sabéis, para las amantes del sushi, que hay unas cajitas monísimas en carrefour, de la marca blue dragon, que llevan el arroz, las algas, el vinagre de arroz y hasta wasabi (eso me pica demasiado ya XD) para que puedas hacértelo en casa.
está chulo porque lo puedes rellenar con lo que quieras, aunque vienen dos recetas, uno de salmón ahumado y otro de gambas, pero sé de buena tinta que el sushi se pueden hacer rollitos mas estrechos con un solo relleno (los de esa receta se quedan muy gordos y como no los aprietes bien se desmontan) como eppino, calabaza, huevas... en realidad se puede poner el el centro casi lo que se te ocurra, pero mi perdición es el atún crudo *.*
Me chifla el sushi, el sashimi, el maki... que viva el pescado crudo ~nyan!
Estooo... no, a ver, quería deciros, por si no lo sabéis, para las amantes del sushi, que hay unas cajitas monísimas en carrefour, de la marca blue dragon, que llevan el arroz, las algas, el vinagre de arroz y hasta wasabi (eso me pica demasiado ya XD) para que puedas hacértelo en casa.
está chulo porque lo puedes rellenar con lo que quieras, aunque vienen dos recetas, uno de salmón ahumado y otro de gambas, pero sé de buena tinta que el sushi se pueden hacer rollitos mas estrechos con un solo relleno (los de esa receta se quedan muy gordos y como no los aprietes bien se desmontan) como eppino, calabaza, huevas... en realidad se puede poner el el centro casi lo que se te ocurra, pero mi perdición es el atún crudo *.*
-
- Pinche de cocina
Gracias Raky!!! Yo imaginaga q tendría pocos puntos, pero yan pocos....q bien!!
Así están los japoneses de delgados
Así están los japoneses de delgados