Pues juntate conmigo, yo en dos meses no he perdido ni un kilo..., puff, pero creo que mi problema es que estaba comiendo más puntos de los que me correspondía.
No te desanimes, yo no he perdido ni de volumen..
Estoy muy desanimada:
- colorines
- Ayudanta/e de cocina
- desire3
- Ayudanta/e de cocina
Re: Estoy muy desanimada
Ok Mila lo voy a probar esta tarde cuando salga de la ofi iré a comprar el gallo.
por la idea ya te contaré que tal

-
- Subjefa/e de cocina
Hola!
No soy de este foro, pero pasaba por aquí, y he visto tu pregunta sobre dejar preparada la comida con pescado.
Yo soy una forofa del "cocinar y congelar". Cocino en cantidad y congelo raciones, así me saco por la noche lo que voy a comer al día siguente y listo, cuando llego, la comida para calentar.
De pescado hago unos garbanzos con atún fresco y tomate que están de rechupete. Y una caldereta de pescado (guiso con caldo y pescado variado: merluza, bacalao, gambas, mejillones, cazón, etc.). Y más cosas, pero ahora no me acuerdo.
Anímate a llenar el congelador de comidas aptas y ricas. Eso ayuda a hacer dieta, te ahorras las excusas de la falta de tiempo.
No soy de este foro, pero pasaba por aquí, y he visto tu pregunta sobre dejar preparada la comida con pescado.
Yo soy una forofa del "cocinar y congelar". Cocino en cantidad y congelo raciones, así me saco por la noche lo que voy a comer al día siguente y listo, cuando llego, la comida para calentar.
De pescado hago unos garbanzos con atún fresco y tomate que están de rechupete. Y una caldereta de pescado (guiso con caldo y pescado variado: merluza, bacalao, gambas, mejillones, cazón, etc.). Y más cosas, pero ahora no me acuerdo.
Anímate a llenar el congelador de comidas aptas y ricas. Eso ayuda a hacer dieta, te ahorras las excusas de la falta de tiempo.
- desire3
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias Ardid, auqnue no sea de este foro Bienvenida a él.
Tendré en cuenta vuestras ideas

Tendré en cuenta vuestras ideas

- desire3
- Ayudanta/e de cocina
la verdad chicas es que desde esta mañana me siento mas animada. He comido judias verdes con papas, yoogurt de choco y mandarinas. Total 7puntos no está nada mal no? hoy llevo un total de 10.5 puntos,a sí que esta noche cenaré gallo con verduritas y no sé ya veré
besotes y gracias por todos vuestros ánimos, da gusto de verdad
besotes y gracias por todos vuestros ánimos, da gusto de verdad
-
- Subjefa/e de cocina
Chiquilla, pero cuánto tiempo llevas con la dieta? Creo recordar que no demasiado, no??? Tienes que darle tiempo a tu cuerpo a adaptarse a los cambios y a tu nueva figura, es mejor que te pases unas semanas en un peso fijo (sin subir ni bajar) para que tu cuerpo luego no esté desesperado por volver a coger ese peso!!!
Además, en la bajada influyen mil factores, la regla, retención de líquidos, estrés, el calor... mil historias...
Yo me he pasado dos meses, SI, SI, DOS MESES en 65,6 kilos y lo mismo le ha pasado a muchas wachis... lo único que funciona es la CONSTANCIA. No tires la toalla, porque verás resultados. No seas impaciente!!!
Además, en la bajada influyen mil factores, la regla, retención de líquidos, estrés, el calor... mil historias...
Yo me he pasado dos meses, SI, SI, DOS MESES en 65,6 kilos y lo mismo le ha pasado a muchas wachis... lo único que funciona es la CONSTANCIA. No tires la toalla, porque verás resultados. No seas impaciente!!!
- desire3
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, tan solo queria daros las gracias a todas por vuestro apoyo porque si el no seguiría y hubiera tirardo la toalla ya. Empieza a notarse los resultados de la dieta y he de deciros que me alegra un montón. Sé que no llevo mucho tiempo pero sabeis que al principio desenimia ver que no bajas, pero ahora entiendo que aunque vaya despacio va
Mil gracias a todas y un besazo enorme

Mil gracias a todas y un besazo enorme

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
A mi no me importaria usar una 40 pesando lo que peso ahora mismo, vamos para mi lo más importante es el volumen y no el peso, así que no te desanimes, hay semanas en que se baja volumen y no peso y otras en las que se baja peso y no volumén y las buenas son en las que bajas de las dos cosas, pero sin agobios vale??, yo he estado casi 3 semanas con 88 y ya ves la semana pasada aun pesaba 88 el lunes y de repente de un dia para otro 87 y hoy lunes 85.9, todo es plan de ir haciendolo sin desistir, aunque sé que agobia un poco hacer dieta y no perder, a mi ya me ha pasado y me pasará, pero luego bajas, siempre bajas si sigues insistiendo, así que no te desesperes guapa.