Super mosqueada.... y no por los kilos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Super mosqueada.... y no por los kilos

Mensaje por rosamad » Mar 11 Nov 2008 13:55

Pues nuestros peques se llevan dias xq Paula el jueves 13 cumple los 20meses...... es que la tia nacio en martes y 13........ asi me ha salido de bicho :lol:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mar 11 Nov 2008 14:40

:( Es una pena!! Yo tambien estoy harta de la situación que tenemos las mujeres para conciliar nuestra vida personal y laboral :grrr: porque aunque hay algunos hombres que lo hacen son los menos (yo no conozco a ninguno) los que amoldan su horario a sus hijos o eligen su trabajo pensando en como horganizarse conlos niños, o los que faltan del trabajo para atender a sus hijos cuando se ponen malos, los que cojen dias de vacaciones para poder atenderles cuando no tiene cole, los que renuncian a su vida y aspecto para poder dedicar un rato a sus hijos... ¡siempre nos toca a nosotras! y el estado no nos lo pone nada facil... Yo tenia un trabajo maravilloso que me encantaba, tenia mucha vida social, amigos, me gustaba mi trabajo era feliz allí y si tenia que trabajar horas extras pues lo hacia CASIgustosamente porque me aportaba muchos benenificios economicos y personales, y cobraba bastantem bien... etc Cuando nació mi hijo... fué un infierno organizar mi vida personal con los horarios de mi hijo, contaba con la ayuda de mi madre (que desgraciadamente no todo el mundo puede tener cerca a su familia para ayudarles aunque sea en momentos puntuales) pero... no veia a mi hijo, aun reduciendo mi jornada laboral y amoldando lo maximo posible mi trabajo a mi hijo... no conseguía salir lo suficientemente pronto para verlo despierto o para llevarlo a la guarderia, asistir a una reunion en la guarde, ir al pediatra... etc. Asiesque no me quedó mas remedio que cambiar de trabajo y ahora tengo mejor horario ¡muy buen horario 10-19 de lunes a viernes! me permite cuidar de mi hijo los findes, llevarle al cole, bañarle, darle la cena... etc pero... estoy en un trabajo que ODIO, encerrada entre 4 paredes 9 horas, sola, rodeada de papeles, en mitad del campo, como en la oficina y trabajo como una burra... aguanto groserias y malos modos por 1000€ ¡que hoy es todo un lujo! necesito este trabajo a pesar de que me deprimo ya el domingo a la noche solo de pensar en estar aquí otras 45h semanales... y todavia me considero afortunada porque.. hay muchisimas mujeres que están mucho peor que yo... MUCHISIMAS... ¡me doy con un canto en los dientes! Pero.. me revienta escuchar a los hombres a todo lo que renuncian cuando tienen hijos... ¿se han puesto alguna vez en el lugar de su mujer?.. :bate: :bate:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Mar 11 Nov 2008 15:36

A mí es que se me ponen los pelos de punta cuando leo todo lo que ponéis... yo ahora no trabajo, pero espero hacerlo no muy tarde y veremos a ver cómo lo hago, porque además, mi suegra trabaja y mi madre vive lejos...

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 11 Nov 2008 16:39

:nodigona: :nodigona:
Perdona, que me he confundido, daniel tambien nacio el mares y 13...¡ jo! que casualidad.
y tambien es para darle de comer aparte... pero luego son tan monos. :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno me alegro de haberte, conocido y que tengamos algo en comun, ya nos daremos mas noticias, de los pequeñajos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder