me mirais el menú???...gracias:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: me mirais el menú???...gracias

Mensaje por raky8 » Mar 11 Nov 2008 17:03

Gairis el primer día que empecé con la dieta estube 2 horas de reloj solamente para planear un menu de un día, jaja pensé que no pillaria el tranquillo nunca, pero mira poco a poco y con esfuerzo y con la ayuda del foro le fui cogiendo el tranquillo, aunque todavia hoy en día suelo preguntar bastantes cosillas, soy una preguntona :coqueta: pero es mejor no quedarse con la duda no???

Por cierto ojala en lo de las lentejas a saciedad entrara todo jaja pq me hacia yo un choricito y una morcillita bien majas :lol: mmm.

GAIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: me mirais el menú???...gracias

Mensaje por GAIRIS » Mar 11 Nov 2008 23:33

:lol: :lol: :lol: :lol:

pués hoy he cenado sardinas que puntuan un montón y en el peso me han entrado dos :lol: :lol: :lol: .....no me lo podía creer...pero es lo que hay aunque he comido esparragos y me he quedado muy bien.....

las lentejas llevaban chicha y chorizo que se lo comió mi marido,pero lo cocí aparte.....

del pollo solo se puede comer la pechuga y los muslitos???
a ver que me aclare que el pollo a saciedad sería 3+el aceite....no????y así con un guiso o con lo que sea???

estoy haciendo una lista de gangas para tener en casa....por cierto he visto esas morcilla y chorizos que puntuan muy poco...

me han hablado de un cacao sin azucar que tienen en carrefour la marca es pedro mayo...lo conoceis???

:beso: y gracias

Responder