MADRUGADA DESASTROSAAAAAAAAAAAA.........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...
Re: MADRUGADA DESASTROSAAAAAAAAAAAA.........

Mensaje por Indara » Mar 11 Nov 2008 16:38

Pues yo... no distingo de horarios, ni sabores... ¡Me lo como todo y a cualquier hora! Imagen
Gracias a dios de momento lo voy controlando pero... ¡Ojo! tengo que andar con pies de plomo... poniendome notas en la nevera, atando los armarios para recordarmelo, poniendo fotos de cuando estaba mas gorda y... cosas por el estilo... ¡es muy complicado! asiesque ¡Cuidado!... :bate: :bate: :bate: Esta semana por ejemplo he tenido dos visitas nocturnas a la cocina y me ha supuesto 200gramos + y un disgusto tremendo a la mañana siguiente.. si no hubiese pecado.. habria perdido mucho peso ¡seguro! :bate: :bate: :bate: :frito: :frito:

Yarhel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yarhel » Mié 12 Nov 2008 00:14

Yo cuando tengo ansiedad me tomo una infusión. Las de roiboos son relajantes, pero si queréis una para durante el día, os recomiendo té negro con regaliz, porque es saciante y no tendréis ganas de comer después, al menos acallaréis un poco el gusanillo :)
Yo lo compro en una tienda que hay aquí que tienen infusiones de todas clases, sobre todo tés de muy buena calidad. Si os interesa los envían contra reembolso, la web es http://www.chaschas.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo tengo en el cajón como 12 variedades diferentes, y no tengo más porque recomiendan que los consumas antes de 6 meses porque después pierden aroma, así que según se vayan gastando iré comprando más.
¡Ah! Y para después de comer, té rojo pur-erh que ayuda a la digestión.
Y si en ayunas te tomas un té verde y esperas un poco a desayunar, va genial como diurético.
El único problema que tienen los tés es que son astringentes, pero si tomáis suficiente verdura y fruta en la dieta no deberíais tener problema.
Bueno, esta mañana me he pesado y llevo perdidos 3 kilitos en 6 días, respetando mis puntos, ¿necesitais más pruebas de que van bien? ;)
Si no sabéis cual escoger me lo decís que ya he probado 12 y he olido media tienda XDXDXDXD
Me chiflan las infusiones... Y no, no tomo café.

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 12 Nov 2008 12:37

Otra idea para Nuri, PON A TU SUEGRA EN LA PUERTA DE LA COCINA!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Perdona el cachondeo, pero no lo he podido evitar :lol: :lol: :lol:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Mié 12 Nov 2008 14:01

milaartesana escribió:Otra idea para Nuri, PON A TU SUEGRA EN LA PUERTA DE LA COCINA!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Perdona el cachondeo, pero no lo he podido evitar :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol:

Responder