Yo cuando tengo ansiedad me tomo una infusión. Las de roiboos son relajantes, pero si queréis una para durante el día, os recomiendo té negro con regaliz, porque es saciante y no tendréis ganas de comer después, al menos acallaréis un poco el gusanillo

Yo lo compro en una tienda que hay aquí que tienen infusiones de todas clases, sobre todo tés de muy buena calidad. Si os interesa los envían contra reembolso, la web es
http://www.chaschas.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo tengo en el cajón como 12 variedades diferentes, y no tengo más porque recomiendan que los consumas antes de 6 meses porque después pierden aroma, así que según se vayan gastando iré comprando más.
¡Ah! Y para después de comer, té rojo pur-erh que ayuda a la digestión.
Y si en ayunas te tomas un té verde y esperas un poco a desayunar, va genial como diurético.
El único problema que tienen los tés es que son astringentes, pero si tomáis suficiente verdura y fruta en la dieta no deberíais tener problema.
Bueno, esta mañana me he pesado y llevo perdidos 3 kilitos en 6 días, respetando mis puntos, ¿necesitais más pruebas de que van bien? ;)
Si no sabéis cual escoger me lo decís que ya he probado 12 y he olido media tienda XDXDXDXD
Me chiflan las infusiones... Y no, no tomo café.