spinning:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
algarabia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: spinning

Mensaje por algarabia » Mié 12 Nov 2008 18:00

el deporte ayuda a perder peso, pero es un proceso muy lento, de hecho al principio siempre se sube de peso pues se convierte la grasa en masa muscular que pesa mas que la grasa. Hacer 2 dias no equivale a nada, no se pierde nada, para ver resultados con el ejercicio hay que esperar unos meses, hay que tener paciencia, no se puede perder en unos dias lo que se ha cogido en meses e incluso en años.

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Mié 12 Nov 2008 18:07

sheila27 escribió:Es que no se chicas yo hago la mas 18 y creo que esa dieta no me esta ayudando mucho, antes hice la normal mas el deporte y perdía mucho mas, no se como explicarlo, será que no hago bien la dieta, no se estoy perdida :( :(

verás, primero decirte que con dos días de clase es imposible ver resultados, debes esperar un tiempo, como con todo, que las prisas no son buenas.
Segundo, no puedes culpar a una causa externa de que no pierdas peso, como decir que la +18 no funciona. Yo hago la +18, y mira, la semana pesada comí varias veces a saciedad, además me comi 28 de los 30 bonopoints que había ganado con el gimnasio (con la +18 puedes consumir todos los bonopoints que adquieras), y tenía la regla. Y con todo esto, perdí 700 gr.

Así que te animo a seguir con la +18, que la ansiedad es menor, y te animo a seguir con el gimnasio, pues da resulados, pero con la constancia :meapunto:

mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mivv » Mié 12 Nov 2008 21:23

chicas con el deporte si se pierde y mucho si eres constante pero hay que tener paciencia :) :) ,lo digo por experiencia yo voy al gimn todos los dias desde hace dos años y en ese tiempo he bajado de89 a 77 y no haciendo la dieta siempre ,combino las clases de cardio con las de tonificación y el sspignin ayuda mucho a perder peso . lo que si que es verdad es que tus musculos se desarrolln un poco pero para que se note en el peso tienes que poner bastanye musculo :beso: :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 12 Nov 2008 22:49

Con el deporte creo que ya te lo han dicho todo, los resultados no se ven de un día para otro, estarás más en forma y con más salud, pero la pérdida de peso al principio suele ralentizarse.

Sobre la dieta, te recomiendo que empieces a poner tus menús aquí para que entre todas te podamos decir qué es lo que puede estar fallando...

Y sobre la saciedad: creo que es complicada de controlar, es necesario saber parar de comer cuando estamos satisfechas, no cuando se termina lo que hemos puesto en la cazuela... La +18 es muy cómoda para evitarnos el tener que pesar, pero ello no debería llevarnos a consumir más de lo que se considera una ración.

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Mié 12 Nov 2008 23:06

mivv escribió:chicas con el deporte si se pierde y mucho si eres constante pero hay que tener paciencia :) :) ,lo digo por experiencia yo voy al gimn todos los dias desde hace dos años y en ese tiempo he bajado de89 a 77 y no haciendo la dieta siempre ,combino las clases de cardio con las de tonificación y el sspignin ayuda mucho a perder peso . lo que si que es verdad es que tus musculos se desarrolln un poco pero para que se note en el peso tienes que poner bastanye musculo :beso: :beso: :beso:
A mi me pasó lo mismo. Hace 5 años, yo pesaba 70 o 71 quilos, y me apunté al gimnasio. Fui durante 6 meses sin pesarme ni una vez (principalmente porqué no tenía báscul), y controlado lo que comía pero sin exagerar, y cuando me volví a pesar estaba en 58 quilos , me quedé estupefacta.

Luego conocí a mi novio, dejé el gimnasio (hasta ahora que me he vuelto a apuntar) y recuperé todo el peso en unos 3 años :frito:

colorines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por colorines » Jue 13 Nov 2008 14:17

Es lo malo del gimnasio, una vez que empiezas a ir no lo puedes dejar, porque a lo mejor no ves que adelgaces mucho, pero en cuanto lo dejas, engordas fijo.. :( :(

Responder