PROBLEMAS CON LOS PUNTOS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
chulyn
Novata/o
PROBLEMAS CON LOS PUNTOS

Mensaje por chulyn » Jue 13 Nov 2008 21:06

He estado mirando recetas y me he dado cuenta que las puntuaciones estan mal, hece un mes acudí a una reunión para que me dieran el libro de los nuevos puntos.
En la mayoria de las recetas las patatas se puntuan como 2 puntos y puedes tomar las que quieras, bien pues en el nuevo libro aparecen los flexipuntos y las patatas puntuan 4 puntos y puedes comer a saciar.
Lo mismo ocurre con otros alimentos pues ahora hay proteinas a saciar por 3 puntos e hidratos a saciar por 4.
Queria preguntar si hay algun tema con recetas que solo sean de este año, pues hay foros que tienen recetas del año 2005. Creo que se deberian actualizar. :meapunto: :duda: :beso: :porfavor:

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: PROBLEMAS CON LOS PUNTOS

Mensaje por Sulis » Vie 14 Nov 2008 03:11

Hola, no es q esten mal las puntuaciones, es q aqui se siguen varios metodos, el antiguo, el moderno y alguna el de hace años, asiq lo mejor creo q sera q copies la receta q te gusta y la varies tu, para q no te lies :up:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 14 Nov 2008 04:51

Actualizarlas sería un trabajo de chinos, y como te dice Sulis, cada una ha optado por puntuar con la flexi antigua o la nueva según su criterio. Lo ideal es que sobre la base de esas recetas tú puntúes las cantidades que tú le pones!!!

morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por morganna » Vie 14 Nov 2008 17:37

Pues si como dicen las compañeras es mas facil que repuntues tu las que te interesen porque la mayoria de recetas se puntuaron en base a la flexipoints

Responder