como afrontareis las fiestas navideñas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: como afrontareis las fiestas navideñas

Mensaje por Pickles » Sab 15 Nov 2008 00:34

Lo primero, un besito, rosamad :beso: , que yo también sé lo que es echar de menos a alguien en esos días, aunque no se me fuera en un día tan señalado.

Y, en cuanto a la comida, yo haré lo mismo que el año pasado: no conté points, pero comí "con conocimiento". Nos fuimos a pasar cinco días, incluida nochevieja, a un hotel con todo incluido y era casi imposible puntuar, así que decidí comer lo que me apeteciera, dentro de un orden. Este año haré lo mismo, no contaré points, pero tampoco pienso comer fritos ni un exceso de dulces. Afortunadamente, sólo me gustan los polvorones y, al segundo, me empacho :o

En Nochebuena estaré con mi papi y con mi hermana y su marido, así que, para cinco que seremos (mi hijo estará esa noche con su padre), y con pocas ganas de fiesta, haremos alguna cena ligera y sin dulces. La bandeja de Navidades la preparaba mi madre y a mí ya no me hace gracia.

En Nochevieja estaremos fuera, así que, como el año pasado ¡a disfrutar!

Por cierto, el año pasado en esa semana, no solo no cogí, sino que perdí medio kilillo. Recuerdo que mi tío estaba con nosotros y seguia la dieta de Naturhouse y, el pobre, no comió casi nada, todas las fiestas amargadito. Que si el melón de postre no, que si no puedo comer pan, que si nada de dulces.

Ains, qué bueno es el estilo de vida WW :D

Responder