
Y, en cuanto a la comida, yo haré lo mismo que el año pasado: no conté points, pero comí "con conocimiento". Nos fuimos a pasar cinco días, incluida nochevieja, a un hotel con todo incluido y era casi imposible puntuar, así que decidí comer lo que me apeteciera, dentro de un orden. Este año haré lo mismo, no contaré points, pero tampoco pienso comer fritos ni un exceso de dulces. Afortunadamente, sólo me gustan los polvorones y, al segundo, me empacho

En Nochebuena estaré con mi papi y con mi hermana y su marido, así que, para cinco que seremos (mi hijo estará esa noche con su padre), y con pocas ganas de fiesta, haremos alguna cena ligera y sin dulces. La bandeja de Navidades la preparaba mi madre y a mí ya no me hace gracia.
En Nochevieja estaremos fuera, así que, como el año pasado ¡a disfrutar!
Por cierto, el año pasado en esa semana, no solo no cogí, sino que perdí medio kilillo. Recuerdo que mi tío estaba con nosotros y seguia la dieta de Naturhouse y, el pobre, no comió casi nada, todas las fiestas amargadito. Que si el melón de postre no, que si no puedo comer pan, que si nada de dulces.
Ains, qué bueno es el estilo de vida WW
