Hola chicas, soy nueva en este doro, y e estado leyendoos , veoq ue perdeis batante con esta dieta, pero no acabo de entenderla, he calculado mis puntos de manera que pone en el post y me sale 22 a mi, y 31 a mi recien marido,jejeje!!
Lo que no entiendo es como organizo la comida, puedo mezclar cualquier cosa???
Alguien puede enviarme lso puntos de als comidas mas frecuentes??
Si pudierais guiarme un pocko.... quiero adelgazar unso 8 kilitos(aqui incluio los 4 que cogi en el viaje de novios,jejeje) y mi marido quiere bajar los 6 que pillo en el mismo viaje!!
Gracias y un besote!
DUda:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: DUda
Ola Vane! Bienvenida!!!
Lo primero que tienes que hacer es imprimir el post de resumen de la dieta que tienes en el indice del foro arriba del todo. Léetelo con calma, subrayando las comidas que más frecuentemente coméis en casa para ir cogiendo el hábito de puntuar. Ahí tienes toooooodo explicado de forma muy clarita para aprender a puntuar tú misma tus menús, ya que son bastante personales.
Una vez lo tengas todo leído, podremos ayudarte con dudas más concretas!
Lo primero que tienes que hacer es imprimir el post de resumen de la dieta que tienes en el indice del foro arriba del todo. Léetelo con calma, subrayando las comidas que más frecuentemente coméis en casa para ir cogiendo el hábito de puntuar. Ahí tienes toooooodo explicado de forma muy clarita para aprender a puntuar tú misma tus menús, ya que son bastante personales.
Una vez lo tengas todo leído, podremos ayudarte con dudas más concretas!
- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Re: DUda
Hola Vane, bienvenida!!!
Pero que comísteis en el viaje de novios??? acaso el viaje de novios no es para hacer otras cositas????
(no quiero parecer indiscreta!!!)
Como te han dicho, lee el post detenidamente y luego nos consultas cualquier duda.
Saludos
Pero que comísteis en el viaje de novios??? acaso el viaje de novios no es para hacer otras cositas????

Como te han dicho, lee el post detenidamente y luego nos consultas cualquier duda.
Saludos