Estoy tratando de adaptar las recetas que tengo para aplicar a la dieta nueva y antes de seguir me gustaria que me orienteis a ver si lo hago bien, pongo de ejemplto una receta: SOLOMILLO DE CERDO para 3 personas, antes el total se divide entre 3 y listo, y salia cada ración a 6 puntos, pero ahora el solomillo es a saciedad tengo que apuntar 3 puntos en total o 3 x 3 porque es para 3 raciones? yo creo que solo tengo que apuntar 3 de saciedad + 10 ml.aceite 3 ptos. + 1 Cd.harina 1 pto. total 7 ptos y entre 3 a 2,35 cada uno y como me parece tan bueno, me entran las dudas si lo hago bien, pues antes era 6 ptos. por ración y ahora 2,35.
¿ lo estoy haciendo bien ?
Gracias y perdonad el rollo,.
tengo dudas:
- Sagua
- Cafetera/o
- Contactar:
Re: tengo dudas
Pues yo entiendo que habria que apuntarse 3 cada persona y yo lo pensaba hacer asi..pero no creo que te sirva mucho porque soy novata por aqui y seguro que se de esto mucho menos que tu.
A ver si nos contesta alguna experta
A ver si nos contesta alguna experta
-
- Subjefa/e de cocina
Ola chicas: efectivamente, la saciedad no se divide, se cuentan los 3 puntos para cada ración!
- Yinka
- Ayudanta/e de cocina
O sea que si te pasas del filete de pollo por ejemplo de 3,5 pto. tienes que contar 3+3+ o hasta que te canses.....Si te comes medio pollo con una ensalada ....... No es que coma asi, es que no le veo la gracia a lo de la saciedad, porque con una pechuga de 3,5 tengo de sobra. Quizá este equivocada, pero no veo la positividad en lo de la saciedad, quizá en otras cosas vale.....