De mala leche:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: De mala leche

Mensaje por criscelia » Dom 16 Nov 2008 11:43

Animo Raky, que eso no es naaaaaaaaa!!!!! :D

Semanas de éstas las tenemos todas, mujer, ya verás cómo luego pegas un bajón!!! :up:

:beso: :beso: :beso:

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Dom 16 Nov 2008 13:49

tranquila raky ya veras que esta semana te ira mejor
ANIMO :beso: :beso:
AH PORTATE BIEN QUE TE VIGILAMOS :dientes:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Dom 16 Nov 2008 15:50

Yo estoy en las mismas y este finde con un resfriado de mucho cuidado , en casita comiendo y reposando , ya veras .. :lol:

Tranquila raky , que mal de todos , consuelo de muchos , o algo así se dice .. :lol:

Tu a seguir haciendo las cosas como tu sabes que hay que hacerlas y ya llegará la bajada , a lo mejor el lunes te llevas una sorpresa y todo.. y si no , la siguiente semana será , hay que ser optimistas y sobre todo , no dejar de hacerlo bien.. que la recompensa llega cuando menos te lo esperas .. :wink:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 17 Nov 2008 10:54

Pero tu pa que te peses todos los diasssssssssssssssssss :bate: :bate: :bate: :bate:

A ver cuentanos, cual es realmente el peso oficial??? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 17 Nov 2008 11:54

Hola holitas :nodigona:

Jijiji, pues el finde me he pasado, sí, no aguanté y pequé, me hice un brownie de boir, ese del micro, con chocolate caliente por encima y me he puesto hasta el quico sin puntuar.

Escribí ese mensaje, cerré el foro y apareció mi novio con pan calentito recien hecho y ya pequé ahí y el resto del finde un desmadre.

Andaba de mala leche por lo que os comenté y aparte un poco nerviosa, pq este jueves se me acaba el contrato y no sabia si me harian indefinida o me uniria a la larga cola del paro.

Hoy le he preguntado al jefe y me ha dicho que me hace indefinida que no me preocupe 8) :coqueta:

Así que borrón y cuenta nueva, eso sí, esta semana no me peso, necesito no pesarme para dejar de obsesionarme, olvido la semana pasada y empiezo esta con ganas y alegria que me han hecho indefinida, bueno no lo seré oficialmente hasta el viernes. :fiesta: :fiesta:, por cierto, no sabeis que bien me supo el brownie con su chocolate caliente por encima y tb un flan con nata y dulce de leche que me zampé ayer por la noche.

:burla:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Lun 17 Nov 2008 13:02

En primer lugar... ¡¡¡¡me alegro muchísimo de que te hayan hecho fija!!!! :plas: :plas: :plas:

Y en segundo lugar... no pasa nada por lo del finde; esta semana borrón y cuenta nueva, ¡y a pesarse sólo una vez a la semana!

:beso: :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 17 Nov 2008 13:05

Pues Raky va por ti....... :fiesta: :fiesta: :fiesta: viendo como estan las cosas es para hacer una buena celebracion.

Y del peso, pues nada, empezamos otra vez desde YA y si no...... :bate:

Responder