OT: MUY FUERRRRTE LO Q ME HA PASADO HOY!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: OT: MUY FUERRRRTE LO Q ME HA PASADO HOY!!!!

Mensaje por milaartesana » Jue 20 Nov 2008 14:10

EN TARIFA, CON ESO DE LA PLAYITA Y DEMÁS..... LA GENTE TAMBIÉN SE CALIENTA A GUSTO, AQUÍ HAY UNA PLAYA QUE LE LLAMAN LA CHICA PORQUE SU TAMAÑO LO DICE TODO Y TIENE UNA MURALLA DESDE LA QUE SE PONEN ALGUNOS QUE CON LOS GESTOS SE NOTA LO QUE ESTÁN HACIENDO Y LAS PAREJITAS DE ENAMORADOS YA SE PONEN A HACER SUS COSAS EN CUALQUIER SITIO, EN LA PLAYA CUANDO HE IDO A ANDAR HE VISTO A MÁS DE UNA Y LO PEOR FUE UNA NOCHE QUE MI MARIDO Y YO VOLVIAMOS A CASA Y EN PLENO PASEO DE LA ALAMEDA UNA CHICA ESTABA SENTADA SOBRE EL CHICO EN EL BANCO HACIENDOLO, MÁS CONTENTOS QUE NÁ. EN FIN, COMO DICE MI MADRE, NO SÉ DONDE VAMOS A LLEGAR........... CREO QUE LA FALTA DE EDUCACIÓN SE ESTÁ APODERANDO DEL MUNDO. :down:

Yaizana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yaizana » Jue 20 Nov 2008 14:13

Vaya tela....que fuerte, yo la verdad es que no se como hubiese reaccionado,al igual me da por descojonarme de risa o simplemente quedarme muda :lol: y en la vida me ha pasado algo así y espero que no me pase porque es un poco fuerte.

En fin como está la gente ultimamente la verdad!!!

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 20 Nov 2008 20:10

:lol: :lol: :lol: coño, si a mi me pasa, creo que todavía, me estoy riendo, porque yo siempre en las situaciones mas raras y criticas, lo primero que me da, es un ataque de risa...
Bromas aparte, la gente ha llegado a un punto, que pasa de todo y solamente piensan en ellos. De todas formas tuvo suerte, porque a lo mejor topa, con un tio, más jeta que ella, y le pone las pilar, bien puestas, y luego se quejaria de abuso sexual...
Bretama, tengo una cuñada en Pontevedra, que tambien le pasan cantidad de cosas raras... lo debe dar la tierra. :lol: :lol:

e_beti
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por e_beti » Jue 20 Nov 2008 22:04

:D :D :D ME HAS DEJADO SIN PALABRAS :o :o :o

morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por morganna » Vie 21 Nov 2008 11:33

A-LU -CI-NANTE!!!!
Bueno yo pensaria que esa muchacha tiene que tener un trastorno o (como diria mi madre) estaba fumada!!!!.
Es una pena,porque a parte del hecho en si es la contestación,lo que te deja loca (e conjunto de todo es para tirarse al suelo y hacerse la muerta).
Y lo mismo no es ni vecina del bloque que es una colgada que se metio alli porque si.
En la tienda donde trabaja mi hermana (esun perfumeria de 2 plantas) pues un dia ,fui a buscarla y para hacer tiempo entre a ver perfumes y maquillajes y entro una mujer de unos 35 años se bajo a la planta de abajo y empezo a despelotarse,tuvieron que llamar a la policia y todo asi que imaginaos como anda el patio!!!!

lizdenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lizdenia » Vie 21 Nov 2008 12:31

yo tenia un vecino que durante años se dedicaba a masturbarse mirando hacia nuestras ventanas.
Era horrible viviamos en una carcel, mi padre cambio los cristales y los puso como los de la policia que cuando da la luz son como espejos, pero a el le daba igual si intuia que estabamos detras del crital se ponia igual.
Asi que en verano estabamos con las persianas bajadas...etc, yo era muy pequeña lo sufri desde los 9 años hasta los 17, y a los vecinos les daba igual pero cuando me marche a la universidad (viviamos en un 5), se subia en una banqueta para que cuando la del 4º tendia le viera como se masturbaba, porque lo que le gustaba es que le miraran.

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Vie 21 Nov 2008 15:02

:o J..er! Como está la gente!!! Si abro mi ascensor y me encuentro eso ¡No se como reaccionaria! supongo que la dejaria en paz y me quedaria blanca como la pared pero... igual me hubiese subido hasta la planta para ver si espabilaba y tenia el valor de hacerlo conmigo delante... ¡Nunca se sabe como vas a reaccionar en un caso así! :lol: :lol:

gominola74
Novata/o

Mensaje por gominola74 » Sab 22 Nov 2008 13:43

Que fuerte!!! Yo creo que no se depende de como te coja en ese momento, pero le hubiera dicho algo...
LA cosa es que esta en un lugar " publico" vamos que no es que la pilles en un baño o asi, sino en UN ASCENSOR!!!! y de
un edificio.... Y lo que dices tu, que si vas con tu hija o con otro menor que??

Luego nos sorprendemos de lo que vemos en la tele, pero no hace falta ponerla por lo que se ve!!

En fin que te quede ceso, como una anecdota

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Sab 22 Nov 2008 15:01

Pues yo creo q en estos casos lo mejor es ponerlos en evidencia y sacarles los colores.. sobre todo a los tios guarros del tren.. Un par de chillidos y reirse de el en su cara...
Sera posible, que asco da todo, hijas...

Responder