Una duda:
-
- Cafetera/o
¿Podria decirse que 100 kcal son 1 pto a la hora de hacer una receta? Si por ejemplo hago una receta que me pone que son 350 kcal sumo 3,5 ptos y asi... ¿o no tiene nada que ver? Es que me he comprado una revista de cocina light y queria saber si puedo usarla asi, que es mas facil que ir contando ingredientes...
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Una duda
cada 50 es un punto. Una receta de 350 serían 7 puntos pero tienes que tener en cuenta que si lleva verdura le tienes que restar, porque la verdura no puntúa. Y si tiene grasa sumarle un poquito más.
- titi76
- Repostera-pastelera/o
Yo supongo que si,pero piensa que son 1p cada 50 calorias,no cada 100 y tambien tienes que repartir bien las raciones,por que normalmente las calorias que te ponen en estas recetas es por ración.

-
- Cafetera/o
50 kcal = 1 pto
En fin, que mejor que empiece por verdurita hervida y carne a la plancha y buscare novedades con puntos para cuando no aguante mas...
¡¡¡ Que perdida voy!!!...

En fin, que mejor que empiece por verdurita hervida y carne a la plancha y buscare novedades con puntos para cuando no aguante mas...
¡¡¡ Que perdida voy!!!...
- marcisa
- Ayudanta/e de cocina
Kemaku,
nada de empezar con verduritas y filetitos a la plancha. No necesitas las recetas de esa revista. Aquí en el recetario hay cantidad de recetas y en los blogs de nuestras wachis, lo mismo. Puedes comer variado, y ya está todo puntuado.
Yo hoy me he hecho una receta que hay por ahí de crema de colifor, patatas y champiñones, que está riquísima. Y en la flexi, recuerdo una receta de mejillones con salsa que estaba estupenda.
No te falta variedad, así que si lo que quieres es cocinar, pásate por el recetario
nada de empezar con verduritas y filetitos a la plancha. No necesitas las recetas de esa revista. Aquí en el recetario hay cantidad de recetas y en los blogs de nuestras wachis, lo mismo. Puedes comer variado, y ya está todo puntuado.
Yo hoy me he hecho una receta que hay por ahí de crema de colifor, patatas y champiñones, que está riquísima. Y en la flexi, recuerdo una receta de mejillones con salsa que estaba estupenda.
No te falta variedad, así que si lo que quieres es cocinar, pásate por el recetario