Mensaje
por Bretema » Sab 22 Nov 2008 17:52
Mujer, lo mejor que puedes hacer (que es lo que hago yo, aunque tb tengo una niña) es hacer los dulces en casa. Mira mi blog si quieres, y veras muchas recetas, sobre todo de dulces (y siempre estoy añadiendo mas jajaja). Y tienes que tener un poco de fuerza de voluntad.
Por lo demas no es tan graves lo que te ha pasado, nos pasa a todas, y sobre todo al principio. Lo unico que tienes que hacer para compensar, es hacer durante un par de dias recetas que puntuen menos, para ahorrar puntos y ganar bonopoints que te compensen el exceso. y ya esta, borron y cuenta nueva.
Tienes un post lleno de recetas por 3P, cena algo de eso esta noche, y asi compensaras al dichoso croissant.
Ah!! Y si quieres seguir comprando dulces para los niños, mira el post de gangas, donde encontraras dulces y demas cosas, que valen menos points que los habituales. Yo por ejemplo, siempre tengo en mi casa una caja de fruttinis. Son unos pastelitos industriales, de bizcocho relleno de una crema de chocolate, que los compro en Dia y Maxi Dia, que trae 8 pastelillos por 75 centimos (ademas son baratisimos) y vale cada uno solo 1.5P!!!!
Que tengo mucho antojo de dulce o mi niña quiere comerse algo de guarreria... pues un fruttini y andando.
A ver si encuentro una foto y te la pongo...