una pregunta?':

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
una pregunta?'

Mensaje por mivv » Vie 21 Nov 2008 16:47

vosotras creeis que si haces mucho ejercicio en el gim 8 o 9 clases semanales a la hora de calcular lospuntos que me corresponden , deberia calcular con esfuerzo fisico?. A mi me salen 23 si lo contara con esfuerzo serían 25, a lo mejor me cuesta tanto bajar porque no lo hago bien :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: una pregunta?'

Mensaje por AuRyN » Sab 22 Nov 2008 13:22

Creo que el esfuerzo fisico se refiere a diario y continuado, es decir cada dia durante toda la jornada laboral ect, personalmente yo pondria la opcion que mejor se adapte a la actividad diaria y luego esas clases las contaria como bono points, pero es mi opinión, a ver si alguna experta te dice algo más.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Sab 22 Nov 2008 20:17

no soy ninguna experta, pero creo que depende de si te comes o no los puntos del ejercicio. si te los comes no sumes más, si no te los comes, pues súmate uno o dos.
yo tengo 18 por la calculadora, pero los puntos del gimnasio no me los como, así que hay días que tomo 19 porque me subo alguno de más. también suelo ir al gimansio casi a diario (5-6 veces a la semana).

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Dom 23 Nov 2008 17:51

Yo no me los sumaría como esfuerzo físico, me los sumaría con bonopoints y tú decides si quieres comértelos o no, aunque yo tampoco soy ninguna experta. Intenta una semana sumar y comerte los bonopoints a ver como reacciona tu cuerpo. Dinos cositas.

Saludos

Responder