LOTERIA NAVIDAD:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nacel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
LOTERIA NAVIDAD

Mensaje por nacel » Lun 24 Nov 2008 14:21

Hola chicas os cuento y haber si me podeis ayudar

El caso es q quiero comprar un numero en concreto para el sorteo de navidad y me pregunto si lo localizas como lo compras si esta en la otra punta de españa????

Conoceis si la misma administracion te envia los boletos o si se pueden comprar por internet????

Gracias de antemano por vuestra ayuda q estoy segura q alguna sabra como hacerlo

marduran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: LOTERIA NAVIDAD

Mensaje por marduran » Lun 24 Nov 2008 14:32

Hola Nacel:

Puedes entrar en la página web del lae (loterías y apuestas del estado) y allí consultas el nº que quieres conseguir. Te dice todas las administraciones de España que tienen ese número (que te aseguro que serán muchísimas y alguna te pillará cerca) y si nó, muchas ya te venden por internet.

Espero haberte ayudado. Da gracias que de estas cosas entiendo. Pero ¿Y la pregunta de cocina donde anda?
Nos van a regañar.

nacel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nacel » Lun 24 Nov 2008 14:59

Muchas gracias marduran, ya he encontrado en donde esta el número y como suponia en la otra punta de españa jjajajajja

Ahora lo q no se es como comprarlo porq no he encontrado una pagina en donde lo vendan si me pongo en contacto con la administracion me lo enviaran???

No te preocupes q nadie nos va a reñir esto queda entre tu y yo :D :D :lol: :lol:

:beso: :beso:

MONICA36
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MONICA36 » Lun 24 Nov 2008 15:58

marduran escribió:Hola Nacel:

Puedes entrar en la página web del lae (loterías y apuestas del estado) y allí consultas el nº que quieres conseguir. Te dice todas las administraciones de España que tienen ese número (que te aseguro que serán muchísimas y alguna te pillará cerca) y si nó, muchas ya te venden por internet.

Espero haberte ayudado. Da gracias que de estas cosas entiendo. Pero ¿Y la pregunta de cocina donde anda?
Nos van a regañar.

Hola,

Yo compro todos los años el mismo número, luego contacto con la administración y me lo mandan por correo. Lo suelo pagar contra reembolso. Espero haberte ayudado.

Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chefww » Lun 24 Nov 2008 19:13

:lol: :lol: tienes que llamar al administración en donde tienen el numero y ellos te diran...
yo hoy mismo he realizado una transferencia en correos para pagar unos decimos de la administracion de Benidorm.Me cobraron a mayores 9,50 euros, independientemente del numero de billetes de loteria...
aqui la pagina para navidad

http://www.meh.es/Portal/Loterias+y+Apu ... vidad=true" onclick="window.open(this.href);return false;

que la suerte nos acompañe :fiesta: :fiesta:
:wink:

nacel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nacel » Lun 24 Nov 2008 21:36

Muchas gracias a todas por la informacion chicas y ahora q toque para arreglar un poquito la vida ya no pido toda jajajaj

Es q a mi chico se le ha encaprichado un número y no vaya a ser q toque q me da algo jejeje

Responder