Reuniones:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Reuniones

Mensaje por marcisa » Mié 26 Nov 2008 09:42

Pues te comento que depende de la voluntad de cada una.

Yo la hice el año pasado sin reuniones, y me fue bien, hasta que me vi bien y me relajé. Luego llegó el verano, y me mantuve, pero tras las vacaciones y no sé qué pasó,que cogí 4 kilos en dos meses, y no había forma de empezar la dieta. Dos días, y la dejaba, otros dos, y volvía a caer. Así que me decidí a ir a las reuniones, pagué el bono de las 5 semanas para obligarme, y aquí estoy. Llevo 2 semanas haciéndola a rajatabla, porque claro, no quiero ir a la reunión (a la que tengo que ir, o pierdo el dinero) habiendo cogido peso, porque da un poco de verguenza, ¿no?

Total, diferencias, te diré que por aquí se aprende hasta más. Tienes ayuda ante cualquier duda, en el momento, y no sólo una vez a la semana. No he aprendido nada que no supiese por aquí. Y para qué decirte de recetas, aquí hay muchísima más variedad. Pero por otro lado, con las reuniones tengo más obligación, porque al hacerlo por aquí, si no la hago, nadie se va a dar cuenta.

Yo voy a terminar las 5 semanas, y luego seguiré sólo con el ordenador. A ver si con las navidades no pierdo el ritmo de nuevo.

En fin, que la diferencia es el dinero. Como he pagado, tengo que cumplirla, ¿a que es idiota? pero no funciono de otra manera :evil:

Responder