Raky, Dunia, Lluna, Indara..........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Raky, Dunia, Lluna, Indara..........

Mensaje por doda » Lun 24 Nov 2008 15:03

Animo Indara, suena facil decirlo pero tenemos que lograrlo, entre todas seguro que podemos!!! No te vengas abajo, fuera atracones y dentro la Indara de siempre!

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 24 Nov 2008 15:13

Indara esto no puede ser, nada de bajones!!!!

Venga mujer animate a controlar de nuevo. Y lo del tratamiento... bueno puede que algo de peso puedas coger pero te aseguro que ese peso es ficticio. Yo he pasado por 4 tratamientos hormonales para quedarme embarazada, y te garantizo que el peso que coges es el que tu quieres. Estaras mas hinchada pero nada mas.

Animo reina y vuelve al redil

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jevesu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jevesu » Lun 24 Nov 2008 23:50

Indara animate mujer, que esto es solo una mala racha y lo tienes que superar que tu puedes y eso lo sabes. :plas: :plas: :plas: :plas: No te conozco, solo de aki del foro y la verdad que eres de gran ayuda para mi :beso: :beso: :beso:
Sabes, yo estoy operada de tiroides, y para adelgazar tengo un hartón en cambio aumento solo con el aire que respiro. Cuando tuve a mi niño gané 20 kg, perdí 11 y recuperé 5 y estoy aki, haciendo dietas, una y otra vez, dejo una y empiezo otra porke no me funcionan. Con vosotr@s he encontrado una cyber compañia que no conocia y estoy encantada de estar rellenita porque sino nunca os hubiera conocido virtualmente. Gracias a tod@s.
Ay que ver que me ha salido la vena sentimental :cry: :cry: :cry: :cry:
Venga guapa ANIMATE!
:beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 26 Nov 2008 11:01

Indara animo, yo pasé por lo mismo la semana pasada, deberias plantarte una fecha tope de pasarte y quedarte agusto y luego volver a empezar sin miramientos y sin culpabilidades, a mi de momento me está funcionando. :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mié 26 Nov 2008 15:22

:beso: :beso: Gracias por vuestro animo chicas!!! La verdad esque me está costando un poco "levantarme" pero en el fondo...estoy segura que ¡Lo conseguiré! De momento voy manteniendome ¡que no es poco! ya que en una semana he cogido casi 4kg :cry: :cry: :cry: Todo el trabajo de los ultimos 3 meses se ha ido a la porra en solo un par de días!!! Que horror!!! Con el trabajo que me costó!!! y ahora vuelta a empezar... si a ello le sumas que me cuesta un triunfo mantenerme cada hora sin salir corriendo en busca de comida :frito: :( pues... ya lo terminamos de rematar sabiendo que no tengo ninguna ayuda de medicamentos para calmarme :enfermo: que mi doctora decidió quitarme todo asi de golpe porque "sabe" que lo superaré y mientras yo estoy con una "depre" de caballo por culpa de mis atracones, ansiedad, kilos cogidos y desmotivación para cualquier cosa que no sea mi hijo... Eso si!!! No todo está perdido!! Cada día que no consumo miles y miles de calorias es ¡Un triunfo! y como triunfo lo anoto en mi agenda, según mi psiquiatra ahora mismo lo importante no es si he engordado o no... lo importante es pasar el mono, :herida: intentar mantenerme sin ganar mas peso,(ya que ayudará psicologicamente es lo peor verme como engordo) controlar la ingesta de alimentos y sobre todo tener claro que ¡Ganaré esta batalla! Que mas adelante vendrán mas guerras... si, pero ahora toca "luchar" y yo por suerte o por desgracia soy experta en eso... :beso: :beso: Un millon de gracias a todas... participo poco pero... entro a diario, os leo todo lo que escribis... etc. :beso: :beso:

Responder