OT: Como conseguir que tu pareja participe en casa:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT: Como conseguir que tu pareja participe en casa

Mensaje por rosamad » Mié 26 Nov 2008 10:52

Chicas... anoche cuando llegue a casa me encontre los dos pares de botas en el mismo sitio que los deje por la mañana.... me dice "uy, ya decia yo que se me olvidaba algo"........ :frito: :frito: :frito: :frito: ¡¡¡¡pero si era lo unico que tenias que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta mañana me pregunta que me pasa y no me he callado.... "que estoy agotada" le he dicho "que no paro de hacer cosas, p'alla y p'aca" y tiene el morro de decirme "es que yo no hago nada?" .... :pelea: :pelea: "pues muy poquito!!!!" Asi se lo he soltado... y se ha ido al curro mosqueado..... :bate: :bate: :bate: :bate:

Y lo que mas me duele no es hacer las cosas... sino el tiempo que pierdo de estar con mi peque por tener que hacerlas :cry: :cry: :cry:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Re: OT: Como conseguir que tu pareja participe en casa

Mensaje por Indara » Mié 26 Nov 2008 17:56

Para tu marido "el despistado" :bate: :bate: :bate: :bate: Y para tí..:beso: :beso: Animo mujer!! No de disgustes!!! Se que es facil decirlo y que teniendo un "cenutrio" en casa que no colabora y encima no valora tu trabajo debes estar... :frito: cabreada, pero ¿que consigues? Nada porque a el seguro que se le ha olvidado al salir del humbral de tu casa :D Asiesque respira hondo y dejalo pasar... hoy cuando llegues no toques nada! Homenajeate con un buen rato achuchando a tu hija! que lo vais a agradecer las 2!! y si hoy sales tarde y no te da tiempo pues mañana! pero no te disgustes wapa!!! :beso: :beso:

Con tu permiso voy a dar otro toque a tu "cenutrio" :bate:

Responder