Jo pues yo nunca he sido flaca ¡bueno segun veo en fotos cuando hice la comunión era un espagueti blanco! en el embarazo los primeros 4 meses adelgacé muchisimo (vomitos) y luego engorde muy poco eso si... fue parir y me puse muy gordita, con WW en 3 meses perdí casi 7kg. Luego tuve trastornos alimenticios y engordé la friolera de 25kg asiesque en Abril me obligué a adelgazar... Siempre decia que me conformaba con poder vestirme en tiendas acordes ami edad donde la ropa me valiese Zara, Mango, HM, Sfera...etc en Septiembre fuí de compras para renovar mi vestuario de invierno con -12kg y compre la talla Xl sin probarmela pensando que me valdria ya que eran blusas, vestiditos y pantalones elasticos, al llegar a casa ¡Todo grande! Os podeis imaginar la ilusión que me hacia volver a las tiendas a descambiar todo por una talla menos...

Tambien el invierno pasado harta de tanto trasto hice una limpieza en mi armario ¡tenia tanta ropa sin estrenar xula pequeña esperando años a ponermela! la regale a amigas y vecinas.. Pues este verano cuando las veia con ella puesta

¡Me hubiese valido este año!

Que boba soy!!!
desirée Porque no tomas composor cuando tienes la regla?Si se supone que es una cosa muy natural a base de hiervas..