Wenas de nuevo guapa, yo estoy con ansioliticos desde hace relativamente poco que yo no sabia lo que era la ansiedad.
Antes era como tu, muy calladita y sinceramente no me gustaba socializarme con la gente con lo cual siempre estaba callada y aparte de eso pues tambien me comia mucho la cabeza y todo se me hacia un mundo, hoy por hoy sigo dandole muchas vueltas al coco peeero desde que empezé a trabajar de cara al publico pues digamoslo de alguna manera que me he liberado, me he vuelto mas "extrovertida", me resulta agradable hablar con la gente, pero claro ahora estoy cambiando mi forma de ser, ya que antes era muy tranquilota y ahora a la minima me pongo super acelerada, lo cual me lleva a crearme ansiedad y no saber controlarla, con lo cual me tomo mi ansiolitico y al cabo del rato estoy mas relajadita, pero yo no quiero eso yo quiero saber controlar eso por mi misma no a base de pastillas, y te digo una cosa? ahora mismo me doy cuenta de que estoy empezando a tener seguridad en mi misma y me quiero un poquito y todo esto por el simple hecho de que me estoy viendo guapa y la gente tambien me lo dice.
Para mi estar de cara al publico era un mundo jamas hubiera pensado que daria ese paso, pues si lo he dado y para mi a resultado muy gratificante.
Sobre lo que dices que has engordado 5 kilos, y que muchas veces as hecho burradas de comer solo sopa ya sabes que eso luego te crea ansiedad y acabas dandote un atracon y eso no es bueno, vuelve a empezar con nosotras, tu sabes bien que esta dieta funciona, intenta socializarte aunque aun no te atrevas en persona aunque sea por el mesenger con alguien cercano o incluso con alguien que no conozcas, de esa manera te distraeras y no le daras tantas vueltas al coco.
Se lo que es la ansiedad asociada a la comida ami me esta pasando casi todos los fines de semana, pero vuelvo a poner freno los dias de cada dia.
Y por ultimo me imagino que si tu familia tiene problemas o esta mal como bien dices, te acaba perjudicando ati aunque esos problemas no vayan contigo, puede ser?
Bueno despues de todo esto que escrito , no es para contarte mi vida ni mucho menos es simplemente para que veas, que aunque no te conozca puede que te entienda un poquitoy que si algun dia necesitas hablar con alguien, aqui una wachi se ofrece, todo sea para que te recuperes un poquito.
Saludos wapa!!!