OT - Aquí estoyyy...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT - Aquí estoyyy...

Mensaje por kissa1 » Mié 26 Nov 2008 22:25

Hombre Sonipa!!!! cuanto tiempo...
Bueno niña no estes tan triste, tienes que aprender a quererte mucho porque tú vales MUCHOOOOOO!!!!!!!!
Entra a charlar con nosotras en cuanto puedas :beso: :beso: :beso: cuidate.

BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BiChikka » Jue 27 Nov 2008 00:05

Wenas de nuevo guapa, yo estoy con ansioliticos desde hace relativamente poco que yo no sabia lo que era la ansiedad.
Antes era como tu, muy calladita y sinceramente no me gustaba socializarme con la gente con lo cual siempre estaba callada y aparte de eso pues tambien me comia mucho la cabeza y todo se me hacia un mundo, hoy por hoy sigo dandole muchas vueltas al coco peeero desde que empezé a trabajar de cara al publico pues digamoslo de alguna manera que me he liberado, me he vuelto mas "extrovertida", me resulta agradable hablar con la gente, pero claro ahora estoy cambiando mi forma de ser, ya que antes era muy tranquilota y ahora a la minima me pongo super acelerada, lo cual me lleva a crearme ansiedad y no saber controlarla, con lo cual me tomo mi ansiolitico y al cabo del rato estoy mas relajadita, pero yo no quiero eso yo quiero saber controlar eso por mi misma no a base de pastillas, y te digo una cosa? ahora mismo me doy cuenta de que estoy empezando a tener seguridad en mi misma y me quiero un poquito y todo esto por el simple hecho de que me estoy viendo guapa y la gente tambien me lo dice.
Para mi estar de cara al publico era un mundo jamas hubiera pensado que daria ese paso, pues si lo he dado y para mi a resultado muy gratificante.
Sobre lo que dices que has engordado 5 kilos, y que muchas veces as hecho burradas de comer solo sopa ya sabes que eso luego te crea ansiedad y acabas dandote un atracon y eso no es bueno, vuelve a empezar con nosotras, tu sabes bien que esta dieta funciona, intenta socializarte aunque aun no te atrevas en persona aunque sea por el mesenger con alguien cercano o incluso con alguien que no conozcas, de esa manera te distraeras y no le daras tantas vueltas al coco.
Se lo que es la ansiedad asociada a la comida ami me esta pasando casi todos los fines de semana, pero vuelvo a poner freno los dias de cada dia.
Y por ultimo me imagino que si tu familia tiene problemas o esta mal como bien dices, te acaba perjudicando ati aunque esos problemas no vayan contigo, puede ser?

Bueno despues de todo esto que escrito , no es para contarte mi vida ni mucho menos es simplemente para que veas, que aunque no te conozca puede que te entienda un poquitoy que si algun dia necesitas hablar con alguien, aqui una wachi se ofrece, todo sea para que te recuperes un poquito.

Saludos wapa!!! :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 27 Nov 2008 01:39

Como ya te imaginas, me alegra leerte de nuevo!

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Jue 27 Nov 2008 09:48

animo guapa :) :beso:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Jue 27 Nov 2008 10:52

solo decirte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 27 Nov 2008 13:28

Sonipa reina.... vuelves con nosotras???????? Tienes dos opciones... decir que SI.... o decir que SI :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 27 Nov 2008 15:01

Muchísimas gracias a todas :) :) :beso:

Rosamad, que siii, que vuelvo! :wink: Pero poquito a poco, que últimamente me entra ansiedad hasta hablando por internet, te lo puedes creer?? :grrr:
Madre mía, soy antisocial a más no poder.

Bichikka, en cuanto tenga un ratillo te escribo un privi, vale? :beso:

Ains chicas, hoy no estoy muy bien, tengo una ansiedad tremenda y me dan ganas de llorar a cada rato, pero no tengo ganas de venir a contaros mis historias. En parte es incomprensible, a veces ni yo misma entiendo por qué me siento tan triste. Pero bueno, que da igual.
Voy a tomarme un ansiolítico, y vengo a postear un poquillo por el foro, vale? Que no os dejo abandonaaas :wink:

Ya sabéis que os quiero un montón :beso: :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 27 Nov 2008 18:03

Pero bueno... Sonipa..... si ya has puesto tu regleta!!! :plas: :plas: :plas:

Muy bien reina, poquito a poquito, tu no te agobies que tampoco merece la pena, ya iras bajando, pero ya sabes, tienes que alimentarte bien vale? Y si te agobias no cuentes los puntos pero come de forma equilibrada... nada de sopas de esas que dan mas ansiedad que otra cosa. :anda-ya:

Ah! y si te sirve de consuelo.. yo tambien soy un "poco" antisocial pero hay que relacionarse con la gente vale?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 28 Nov 2008 14:53

:)

Si, ya la puse, ese es mi primer objetivo (ya me gustaría a mí que solo me sobrara eso xD). Incluso he estado pensando en rebajar mi primer objetivo a cinco kilos...Para ir poquito a poco y eso.

Procuraré comer de forma saludable, lo prometo :porfavor:
Es que a veces me da la tontería...Pero quiero parar ya con estas cosas, que dejar de comer o vomitarlo todo no son maneras...No quiero que vaya a peor, que estas cosas son peligrosas y no es plan de tirarme piedras a mi tejado :herida:

Jo, siento que tú también seas un tanto "antisocial"...Es un fastidio. Si es que yo antes no era así! Me da mucha rabia, porque yo antes de caer en depresión era feliz, dicharachera, hablaba con todo el mundo...Tenía mis problemas, como todos, pero yo era feliz a mi manera.
Es increíble el daño que puede hacer un problema psicológico. Lo malo es que hay mucha ignorancia, sabes? Mi padre por ejemplo, no sabe que tengo depresión, porque él no entiende esas cosas, se enfada.

En fin, es lo que hay.

La semana que viene volveré a contar puntos...sin fallo!! :wink:

Gracias por todo guapa, eres un cielo :beso: :beso: :beso:

Responder