me he comprado la wii fit ¿alguien la tiene?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: me he comprado la wii fit ¿alguien la tiene?

Mensaje por Asturgordi » Vie 28 Nov 2008 15:10

Es justo lo que me pasa a mi...ahora con las niñas y el trabajo no puedo ir a ninguna parte... yo también estuve una temporada en el Fitness First..pero la verdad me parecía aquello como un club de solteros...básicamente la gente era a lo que iba a lucirse y de paso ligar..cada poco organizaban cenas y rollos raros...como yo ya estaba casada ...me quedaba fuera del tema...y no me relacionaba mucho la verdad...para colmo no adelgazé un gramo...

Luego vino el embarazo y cuando quise darme de baja...me abrasaron a llamadas hasta que un día me llamó la gerente...y fui a verla y claro nada mas verme entrar ...con un tripón de kilómetro...pues ya no insistió más...

Prefiero hacer el ejercicio en casa...en pijama si hace falta...pero sin nadie dándome la turra y sin tener que preparar mochila ni nada de nada...

Ya os contaré a ver que tal

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 28 Nov 2008 16:31

donde yo iba habia una parejita (parecian barbie y ken) que se pasaban todo el dia comiendose las babas de maquina en maquina...que asquito.
Y el resto...pues cuanto mas bueno/a estaban mas coleguitas eran entre ellos.

Mafaldita6
Novata/o

Mensaje por Mafaldita6 » Vie 28 Nov 2008 17:21

Hola a todas, yo también la tengo, pero reconozco que casi no la he usado. ¿Realmente se nota que haces ejercicio?, a mi me gusta el step, pero sólo he conseguido hacer los pasos básicos, ¿luego hay más pasos?.

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Vie 28 Nov 2008 20:42

Hombreee es que yo voy a un gimnasio municipal, que hay gente de todas las edades y a la que no le cuelga una cosa le cuelga otra. Una vez fui a preguntar al DIR y vamooos de una 40 no pasaba nadie...
Desde luego a mi me sirvio de terapia xq en mi gimnasio vi q gente mucho mas gorda q yo se desnudaba sin problemas asi que a mi se me quitaron todas las manias y me acepto totalmente este como este... (otra cosa es q me guste estar asi, que no...)
Y a mi lo que no me gusta es hacer maquinas, a mi me gustan las clases dirigidas, aquagim, yoga, etc... he hecho muy buenas amigas alli, y conste q yo curro todo el dia o sea q hago la clase y salgo pitando al super, no hago pasillos, pero en clase es imposible no relacionarte, al menos yo que hablo hasta debajo el agua JAJAJAJA

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 28 Nov 2008 22:51

:lol: :lol: :lol: ya hemos estado mirando
y me decia mi novio...pero nada de comprarla ahora!!! esperamos a reyes!!!
y yo... :nodigona: jo....pero para que esperar... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
y antes le ha dicho a su hermano por telefono que igual nos la compramos ya!!!!! :lol: :lol: :lol: ha estado mirando accesorios, juegos... y se ha animado.

shandi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por shandi » Vie 28 Nov 2008 23:09

Yo se la he pedido a papa noel, para mis niños, pero cuando ellos se vayan al cole :lol: :lol: :lol: me tirare a por ella, lo que no se es que voy hacer con los dos peques que todavia me quedan en casa, se los colgare al papa con la excusa de que voy arriba a ordenar :lol: :lol: :lol: estoy deseando que llegue papa noel

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Sab 29 Nov 2008 17:22

ya me la he comprado!!! está muy bien, ahora a ser constantes y cumplir...
la he comprado y se la he metido en el maletero al churri sin que se entere y cuando hemos llegado a casa que la ha visto... :o :o :o :o :o ademas para hacerle la pelota he cogido una que venía con un juego de futbol. Ya hemos probado toooooooooooodo y el pobre ha sufrido porque se tenía uqe ir a trabajar...creo uqe ya no le despego de la consola en una temporada :frito:

Responder