Mensaje
por doda » Vie 28 Nov 2008 11:51
Varias cosas, guapa:
1. No has bajado, pero tampoco has subido de peso, así que será que tu cuerpo se va aclimatando poco a poco a cada nueva bajada. Normalmente, se baja más cada dos semanas, siempre hay una en medio de transición, con una bajada testimonial. El cuerpo se toma 15 días más o menos en cada kilo, y cuanto más bajes, más tarda.
2. Ahorrar puntos no quiere decir adelgazar más o más rapido. Aunque parezca mentira, es al revés. Si no te comes todos tus puntos diarios tu cuerpo interpreta que estás pasando hambre y entra en modo ahorro sin soltar prenda. Si no es para algo especial, mi consejo es que comas hasta el último de tus puntos diarios. Yo jamás ahorro, si tengo una cena, por ejemplo, desayuno y como por menos puntos para poder cenar tranquila y sin pasarme, por supuesto.
3. Hacer ejercicio no implica adelgazar más ni más rápido. Tonificas tu piel y los músculos, pero precisamente por eso, el peso puede llegar a incrementarse los primeros días, porque estás ganando en masa muscular que antes no tenías, y eso pesa.
4. La retención de líquidos, la proximidad de la regla, el estrés, la regularidad en el baño, etc. son causas de una bajada más lenta.
Mi opinión es que llevas buena tendencia, semanas en blanco o con subidas hemos tenido todas, y las que te quedan, guapa!!!! Así que a seguir como hasta ahora, así de aplicadita!