Ayuda en las horas malas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Ayuda en las horas malas

Mensaje por milaartesana » Sab 29 Nov 2008 19:35

Para las tardes largas yo tengo a mano un pastel de manzana de dunia que cada trozo tiene 1 punto o menos, o un frutini 1,5, o un yogurt desnatado con una fruta picada dentro 0,5.........

PILARF
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PILARF » Dom 30 Nov 2008 00:20

RAKY8, ¿Cómo es ese chocolate a la taza light? ¿cuántos puntos tiene?

PILARF
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PILARF » Dom 30 Nov 2008 12:52

Lo subo para que no se oierda y alguien me conteste, por favor. ¿cómo se hace el chocolate a la taza light, Raky8? Y si alguien sabe dónde comprar el flan mandarín sin azúcar. Gracias.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Dom 30 Nov 2008 13:12

Pilarf, no sé como hace Raky su chocolate a la taza, pero te puedo decir como lo hago yo!!!!! Coges una crema de chocolate light de Carrefour (de los postres refrigerados, está muy buena!) que sale a 2 puntos, y le pones un chorrito de leche desnatada/agua para aflojarla un poquito y al microondas!!! Ahí tienes el chocolate a la taza, riquísimo y superespeso!!!!

El flan mandarín yo creo que lo hay en cualquier super, en Mercadona, Carrefour, Eroski, Alcampo... No debería ser difícil de encontrar!

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Dom 30 Nov 2008 13:25

Pickles escribió:Mafaldita, si es así, están bien contados tus puntos, porque yo tengo 2 más que tú, justo porque estoy 2 decenas por encima.

En cuanto a la cena, yo procuro merendar a eso de las 19:00, para llegar con menos hambre y, si me entran ganas de picotear, tomo zanahorias, que llenan y no puntuan.

:beso:
Tienes 21 puntos? yo estoy a punto de bajar de decena y quedarme en la misma que tu , con 23 puntos , debe de ser porque yo tengo 2 puntos de actividad y tu tienes 0 , si no , no le encuentro la lógica , a no ser que midas mucho menos que yo..

Responder