Ayuda en las horas malas:
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Mensajes:6189
- Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
- Contactar:
Para las tardes largas yo tengo a mano un pastel de manzana de dunia que cada trozo tiene 1 punto o menos, o un frutini 1,5, o un yogurt desnatado con una fruta picada dentro 0,5.........
-
- Pinche de cocina
- Mensajes:58
- Registrado:Vie 27 Jun 2008 02:00
Re: Ayuda en las horas malas
RAKY8, ¿Cómo es ese chocolate a la taza light? ¿cuántos puntos tiene?
-
- Pinche de cocina
- Mensajes:58
- Registrado:Vie 27 Jun 2008 02:00
Re: Ayuda en las horas malas
Lo subo para que no se oierda y alguien me conteste, por favor. ¿cómo se hace el chocolate a la taza light, Raky8? Y si alguien sabe dónde comprar el flan mandarín sin azúcar. Gracias.
-
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:4365
- Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Re: Ayuda en las horas malas
Pilarf, no sé como hace Raky su chocolate a la taza, pero te puedo decir como lo hago yo!!!!! Coges una crema de chocolate light de Carrefour (de los postres refrigerados, está muy buena!) que sale a 2 puntos, y le pones un chorrito de leche desnatada/agua para aflojarla un poquito y al microondas!!! Ahí tienes el chocolate a la taza, riquísimo y superespeso!!!!
El flan mandarín yo creo que lo hay en cualquier super, en Mercadona, Carrefour, Eroski, Alcampo... No debería ser difícil de encontrar!
El flan mandarín yo creo que lo hay en cualquier super, en Mercadona, Carrefour, Eroski, Alcampo... No debería ser difícil de encontrar!
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:4559
- Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00
Re: Ayuda en las horas malas
Tienes 21 puntos? yo estoy a punto de bajar de decena y quedarme en la misma que tu , con 23 puntos , debe de ser porque yo tengo 2 puntos de actividad y tu tienes 0 , si no , no le encuentro la lógica , a no ser que midas mucho menos que yo..Pickles escribió:Mafaldita, si es así, están bien contados tus puntos, porque yo tengo 2 más que tú, justo porque estoy 2 decenas por encima.
En cuanto a la cena, yo procuro merendar a eso de las 19:00, para llegar con menos hambre y, si me entran ganas de picotear, tomo zanahorias, que llenan y no puntuan.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro