los viernes son mi dia de peso, y el viernes había perdido en una semana 600 grms., voy lenta pero bien, por que cuando me tiene que venir la regla me hincho... pero por eso estaba yo tan contenta el viernes, por que ese mismo día me bajó en incluso perdí peso.
pero hoy, como me noto muy hinchada me he querido pesar para ver como va el tema... y he engordado unos 300-400 grms... y claro, esto deprime un poco, para que negarlo.... y para arreglarlo del todo, va y me como un trozo de bizcocho casero con manzana que me dió mi cuñada...., se que aun no tengo el día perdido, por que me lo voy a contar como dice la flexi point, que unos 50 grms. de coca panadería son 4 ptos. y asi lo hago, y aun tengo a lo largo del día para compensar...
pero no se por qué me da la impresión de que esta semana si que va a ser perdida.... por que creo que no adelgazare por la regla....
siempre me pasa igual, cuando empiezo un régimen voy muy bien, pero cuando pasan dos o tres semanas y mi cuerpo lo "nota" (el régimen) dice que ya para de bajar y de 4 semanas que tiene el mes, dos no pierdo nada de nada e incluso engordo, que son las ovulaciones y las reglas.... y claro, me deprimo...
pero no quiero, por que mis depres vienen acompañadas de atracones, y por ahora estoy muy a gusto con esta dieta y no quiero dejarla por mis comederos de cabeza....
en fin, veremos como va la semana, ya os contaré.
un besito. macumal.
chicas... con la regla engordo...¿os pasa ?:
- macumal
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: chicas... con la regla engordo...¿os pasa ?
En mi opinión, es un error que te pases por la báscula a mitad de semana para ver como va el tema, sobre todo si sabes que estás hinchada por la regla, porque la báscula sólo te confirmará esa sensación. Igual que si te pesas después de una comida más copiosa de lo habitual, aunque sea dentro de los puntos, seguro que la báscula también lo notará... Claro que nos pasa a todas, todas ovulamos y tenemos reglas, así que no es una novedad, en esas semanas es muy difícil perder peso, incluso se gana...
Pero no puedes dejarte vencer por las hormonas, no caigas en la tentación y sigue adelante con la dieta, no perderás nada esta semana, pero perderás el doble la que viene!!!! Tén en cuenta que esta hinchazón y la retención de líquidos es pasajera, si dejas de hacer la dieta, pesarás más por los excesos, no por la regla!!!!
Créeme, si cumples con los preceptos de la dieta, bajarás de peso!!!! No decaigas! Y no te peses más que los días oficiales!!! Si para el viernes te falta casi otra semana entera!!!!
Pero no puedes dejarte vencer por las hormonas, no caigas en la tentación y sigue adelante con la dieta, no perderás nada esta semana, pero perderás el doble la que viene!!!! Tén en cuenta que esta hinchazón y la retención de líquidos es pasajera, si dejas de hacer la dieta, pesarás más por los excesos, no por la regla!!!!
Créeme, si cumples con los preceptos de la dieta, bajarás de peso!!!! No decaigas! Y no te peses más que los días oficiales!!! Si para el viernes te falta casi otra semana entera!!!!
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Ese es un mal de muchas mujeres , por lo que estas diciendo , conoces muy bien tu cuerpo y sabes como funciona , entonces que te preocupa? si 2 semanas te estancas a causa de las hormonas y dos pierdes peso , está bien , no? si no hicieras la dieta , no bajarías ninguna de las 4 semanas y posiblemente irías subiendo de peso paulatinamente.macumal escribió:siempre me pasa igual, cuando empiezo un régimen voy muy bien, pero cuando pasan dos o tres semanas y mi cuerpo lo "nota" (el régimen) dice que ya para de bajar y de 4 semanas que tiene el mes, dos no pierdo nada de nada e incluso engordo, que son las ovulaciones y las reglas.... y claro, me deprimo..
No dejes de seguir las pautas de WW como bien te dice doda y ya veras que los resultados son excelentes..
- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Te entiendo perfectamente, la semana que me viene la mestruación no pierdo peso y la siguiente pierdo normal no el doble como le pasa a muchas compis pero te envío mis ánimos que mejor eso que acabar el mes engordando un par de kilos, al menos tira a tira y a tu ritmo vas perdiendo peso que es lo importante. No te desanimes y aléjate de los temidos atracones (yo también los he sufrido) que son tan dañinos física y psicológicamente. Por favor, antes de dejar de contar puntos y liarte la manta a la cabeza pasa a vernos que estaremos aquí para apoyarte.
Un abrazo gooooooooooooooordoooooooooo