Y eso??? Cómo que no puedes tener??? Por peligro de comer más de la cuenta o por otra cosa???
Yo no soy para nada yogurtera, eso sí, desde hace un mes me he obligado a tomar un yogurt de postre y solo me gustan los vitalinea de chocolate y los de toffe de nestle (me encantan) además de vez en cuando me doy más capricho y le echo nata light.
Hoy al final me haré natillas, pq no se me ocurre nada de nada.
Se puede hornear la gelatina¿¿¿???:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Toda
Re: Se puede hornear la gelatina¿¿¿???
pues digamos que en muchas ocasiones no tengo rasero y empiezo y no paro.
tuve una temporada de tener las galletas, miel, chocolate... todo bajo llave y la llave la tenía mi marido.
ahora tengo la miel solo bajo llave porque empiezo a cucharadas y me llevo medio bote en un plis plas.
sin ir más lejos los viernes x la tarde suelo llegar primero a casa, y eso que ya como en la ofi al salir y luego voy a hacer la compra para echar tiempo, pero como llego y estoy sola, a nada que me descuide empiezo a picotear y no paro. pues hoy estaba en el salón, ya después de merendar y al ir al baño empecé a pensar en la miel, no sé por qué, y me dije, seguro que mi marido puso la llave en el albornoz, y allí estaba, así que ya le metí un par de viajes a la miel, luego con el regusto de lo dulce, me hice un poco de leche condensada casera (leche en polvo sveltesse, misma cantidad de sucre low y media cantidad de agua); fuero solo 4 ctas de leche en polvo que es un punto y no va a ningún sitio, pero me dije, o me pongo a hacer otra cosa, o no me quedan puntos para cenar, así que aquí estoy, frente al ordenador esperando que de la hora de preparar la cena, porque si no
tuve una temporada de tener las galletas, miel, chocolate... todo bajo llave y la llave la tenía mi marido.
ahora tengo la miel solo bajo llave porque empiezo a cucharadas y me llevo medio bote en un plis plas.
sin ir más lejos los viernes x la tarde suelo llegar primero a casa, y eso que ya como en la ofi al salir y luego voy a hacer la compra para echar tiempo, pero como llego y estoy sola, a nada que me descuide empiezo a picotear y no paro. pues hoy estaba en el salón, ya después de merendar y al ir al baño empecé a pensar en la miel, no sé por qué, y me dije, seguro que mi marido puso la llave en el albornoz, y allí estaba, así que ya le metí un par de viajes a la miel, luego con el regusto de lo dulce, me hice un poco de leche condensada casera (leche en polvo sveltesse, misma cantidad de sucre low y media cantidad de agua); fuero solo 4 ctas de leche en polvo que es un punto y no va a ningún sitio, pero me dije, o me pongo a hacer otra cosa, o no me quedan puntos para cenar, así que aquí estoy, frente al ordenador esperando que de la hora de preparar la cena, porque si no

-
- Subjefa/e de cocina
Raky, si te refieres a las delicias de toffe de Sveltesse son a 1,5 puntos y si no te refieres a los de Sveltesse, que sepas que te ahorras medio punto!!!! Y están deliciosos, te lo aseguro!raky8 escribió:Toda!!! has probado los yogures de toffe de nestle que son a 2 puntos?
- raky8
Sí es verdad 1.5 pero una vez lo calculé y me salia siempre 2 y pensé q habian cambiado los valores pero estos últimos que compré nuevamente 1.5 mejor que mejor, me encanta además con un puntito de nata de spray light (un buen chorreton) 2.5 puntitos ya ni te cuento lo bueno que está para los fines de semana como postre especial mmm.
- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Pues yo encontré en el super de el corte inglés un sustituto del huevo para aquella gente alérgica, y como tengo colesterol me dije pues voy a probar y el resultado es que en tortilla no me gusta nada de nada y me apaño 1 huevo omega y el resto de claras pero en los pasteles no noto la diferencia y sale muy bien de puntos, sustituir 1 huevo por 0 puntos, hasta 4 huevos por 0.5 puntos, 5 huevos por 1 punto. Espero te sirva de algo. Se llama no egg y está dondo los productos de dietética.
Saludos
Saludos
-
- Subjefa/e de cocina
Qué aspecto tienen?? Liquido, solido, en polvo??? En lata, en brick, en botella, en paquete, en sobre??? Puedes ponernos foto??Angela30 escribió:Pues yo encontré en el super de el corte inglés un sustituto del huevo para aquella gente alérgica, y como tengo colesterol me dije pues voy a probar y el resultado es que en tortilla no me gusta nada de nada y me apaño 1 huevo omega y el resto de claras pero en los pasteles no noto la diferencia y sale muy bien de puntos, sustituir 1 huevo por 0 puntos, hasta 4 huevos por 0.5 puntos, 5 huevos por 1 punto. Espero te sirva de algo. Se llama no egg y está dondo los productos de dietética.