PARA REIR UN RATO:
-
- Subjefa/e de cocina
Es geniallllllllllll!!!!! Echo de menos un módulo del tipo: "Por qué debo buscar las cosas EN SU SITIO antes de preguntar donde están?????"
- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: PARA REIR UN RATO
Doda, ese es ya de segundo nivel. Antes tienen que aprobar el módulo de ¿CUAL ES EL SITIO DE LAS COSAS?

- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Re: PARA REIR UN RATO
Jajajaajja, buenísimo!!!
Yo doy gracias a Diós de que el mío lo conocí con matrícula de honor en el susodicho curso con todos los módulos incluidos, tanto que a veces soy yo la que perreo, y no bailando el reguetón precisamente
, es que tiene un arte con la plancha que no me deja ni que me acerque y cuando friega el suelo me dice, si es que yo tengo más fuerza y se queda más brillante, de verdad que no se de donde ha salido y no estamos recién casados por si alguna se le pasa por la cabeza. Total que no hablaré muy fuerte no sea cosa que me salga rana pero después de cuatro años juntos se merece un monumento.
Saludos chicas, si quereis, lo ponemos de profe para que los otros hombres no se sientan ofendidos de que le enseñe una mujer y vean que alguno de su "especie"
es capaz de apañarse en casa perfectamente sin que le coman las pelusas por no decir otra cosa
Besotes
Yo doy gracias a Diós de que el mío lo conocí con matrícula de honor en el susodicho curso con todos los módulos incluidos, tanto que a veces soy yo la que perreo, y no bailando el reguetón precisamente

Saludos chicas, si quereis, lo ponemos de profe para que los otros hombres no se sientan ofendidos de que le enseñe una mujer y vean que alguno de su "especie"

Besotes