agradecidos por los mejores regalos para navidad....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
agradecidos por los mejores regalos para navidad....

Mensaje por macumal » Dom 30 Nov 2008 22:49

he visto en algun post que algunos estamos mal en varios temas, algunos por dinero, la crisis y no poder hacer regalos de reyes-navidad, otros por problemas de familia, etc.....

yo pongo aqui por lo que estoy estoy agradecida.... que es el mejor regalo que puedo tener.... solo una frase y ahora la explico: estoy agradecida por todo lo que tengo y por todo lo que no tengo.

lo que tengo: mis hijos, su salud, la mia y la de mi marido, por tener trabajo, por tener mi casa (bueno del banco... jajajaja) por tener a mi familia (con sus problemillas y sus cosas, pero los tengo cerca), y por tener la relación que tengo con mi marido y por ser como soy (en la gran mayoría de aspectos), ... y sobre todo estar agradecida por poder dar gracias por lo que tengo...

lo que no tengo: por no tener enfermedades importantes, por no ser egoista ni rencorosa, por no tener gente indeseable a mi alrededor (los que no me aportan nada bueno los dejo de lado).....y un sin fin de cosas que siempre es mejor no nombrar si quiera.....

¿cuales son vuestros mejores regalos de navidad ?.... los regalos materiales no son importantes, todas los sabemos... por ser como somos y por tener lo tenemos ya somos importantes y estamos agradecidas...

un besazo a todas de mi parte. macumal. :beso: :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: agradecidos por los mejores regalos para navidad....

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 30 Nov 2008 23:28

Me uno a tí Macunal. Yo también suelo dar gracias todos los días por lo que tengo que es lo que has descrito, de forma estupenda, en tu post :D :D

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » Dom 30 Nov 2008 23:44

Yo también me uno a lo que has escrito. También suelo dar a menudo gracias por lo que tengo y por lo que no tengo, porque hay días en que lo ves todo mal y piensas que ya las cosas no pueden ir peor, pero de repente, te fijas en todo lo que te rodea y dices ¿de qué me estoy quejando?yo soy afortunada y no tengo derecho a quejarme, mis problemas no son nada comparados con los de otras personas.
Esto es mi mejor regalo para navidad, seguir así como hasta ahora, con salud, rodeada de toda mi familia por muchos años..... :beso: :beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Dom 30 Nov 2008 23:56

mi mejor regalo de navidad va a ser ver la cara de mi sobrina (5 años) cuando vea que papa noel le ha traido el cochecito para las muñecas por el que lleva esperando todo el año, y por el que come tanto que ha engordado un monton (era un saquito de huesos). Y es que su papa noel de bilbao...se lo va a saber agradecer, para eso está esforzandose ella.
Espero que la nieve no me estropee estar alli en ese momento. El resto de cosas me da igual, con estar con ella me conformo. Es que vivo tan lejos que nos vemos poquito pero hablamos muuuuucho por telefono. Para eso soy su tia favorita (la unica que tiene :burla: ) y su madrina :guapa:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Lun 01 Dic 2008 00:12

Macumal y Bilbaína, esas son de verdad las cosas importante de la vida y en estas fechas las que tenemos que tener en cuenta, estoy con vosotras :beso: :beso: :beso: :fiesta:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Lun 01 Dic 2008 00:23

me uno!
yo doy gracias también por mi familia,amig@s,mi perrín,por que dentro de lo que cabe estamos todos bien,y eso es lo importante :porfavor:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Lun 01 Dic 2008 09:00

pues sí ... abajo el consumismo !!!!!

arriba lo realmente importante :D

yo doy gracias por tener a mi bicho ... sin el que no hubiera podido tener a mi niña :coqueta: y por tener a nuestra familia ... aunque ya no esté completa ...

y doy gracias por haber encontrado este foro ... todo el foro ... las wachis, las no wachis, todo :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Lun 01 Dic 2008 11:56

Pues yo me uno a vosotras. Que como cada día doy gracias por poder pagar mis facturas y tener una casa y trabajo (aunque el trabajo tal y como están las cosas no sé si furará mucho) eso me tiene preocupada.

Pero sobretodo agradezco poder contar con mis amigos y familia, que siempre están a mi lado. Y ver a mis sobrinitos como crecen cada día y me alegran el día

Un besote grande a todas :beso: :beso:

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Lun 01 Dic 2008 12:06

Pues yo doy gracias por que a pesar de los problemas económicos y de salud, en mi casa cada día se oyen carcajadas, por haber podido hacer feliz a mi sobrina con un regalo de cumple que entraba dentro de mi presupuesto, teniais que haber visto su cara, cuando vio el set de "hada,bailarina,princesa", se lo puso y no quería quitárselo ni para dormir.

Pero sobre todo doy gracias por el amor que tenemos en mi familia, por que no perdemos el buen humor, y por que por fin mi hija mayor ha descubierto su verdadera vocación y ya se está preparando para ella.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 01 Dic 2008 12:13

Pues yo doy las gracias por tener a mi niña que es mi mayor tesoro y lo que mas quiero en esta vida, a pesar de que reconozco que soy muy gritona y regañona :( :(

Por tener a mi madre que pese a lo que nos peleamos y que hay muchas veces que no la hablo todo lo bien que deberia la tengo conmigo para lo que necesite, y a mi hermana tambien.

A mi marido pues no se que pensar xq cada vez nos estamos distanciando mas... esto es de hace tiempo... no se que le pasa... quizas se ha cansado de mi y no se atreve a decirlo... xq la perspectiva de volver con su madre yo creo que es peor...... al menos yo le cocino rico y variado....

Y por la salud que tenemos pese a los achaques de mi madre que no nos podemos quejar.... y que aunque nos falta una persona muy importante nos acordamos de el cada dia.

:beso:

Responder