yo pongo aqui por lo que estoy estoy agradecida.... que es el mejor regalo que puedo tener.... solo una frase y ahora la explico: estoy agradecida por todo lo que tengo y por todo lo que no tengo.
lo que tengo: mis hijos, su salud, la mia y la de mi marido, por tener trabajo, por tener mi casa (bueno del banco... jajajaja) por tener a mi familia (con sus problemillas y sus cosas, pero los tengo cerca), y por tener la relación que tengo con mi marido y por ser como soy (en la gran mayoría de aspectos), ... y sobre todo estar agradecida por poder dar gracias por lo que tengo...
lo que no tengo: por no tener enfermedades importantes, por no ser egoista ni rencorosa, por no tener gente indeseable a mi alrededor (los que no me aportan nada bueno los dejo de lado).....y un sin fin de cosas que siempre es mejor no nombrar si quiera.....
¿cuales son vuestros mejores regalos de navidad ?.... los regalos materiales no son importantes, todas los sabemos... por ser como somos y por tener lo tenemos ya somos importantes y estamos agradecidas...
un besazo a todas de mi parte. macumal.