ESTE LUNES NI ME PESO...:
-
- Subjefa/e de cocina
Cariño, lo de no pesarte mañana está más que justificado, pero prométeme que no te saltarás la dieta ni un poquito aprovechando que no hay registro esta semana, ok?? Si no la depre aumentará en lugar de irse!!!
Mucho ánimo guapa, que seguro que el 2009 traerá algo bueno para tí...
Mucho ánimo guapa, que seguro que el 2009 traerá algo bueno para tí...
- Bretema
- Cocinera/o
Re: ESTE LUNES NI ME PESO...
Eso no hay ni que decirlo dodiña... con el carreron que llevo no lo voy a estropear ahora, y menos cuando estoy con esta regla que me mata... como pa echarle mas leña al fuego... nada naa, yo soy una nuña buena y me porto muy bien... con decirte que estos dias hasta me cuesta trabajo comerme mis puntos....
Espero que me recompense la semana que viene cuando por fin me pese...
Espero que me recompense la semana que viene cuando por fin me pese...
- adeli
- Ayudanta/e de cocina
animo guapa que tu vales mucho!!!! 

- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Anímate, que la regla son solo unos días, yo también estoy un poco depre, como apagada, no sé si es porque van llegando las fiestas y mi familia esta pasando también momentos de crisis y nadie puede hacer regalos....., en fin, que hay que ser positivos y pensar que tenemos salud y sobre todo no dejarnos vencer y hacer la dieta, porque yo estos días de vacaciones me he pasado y no sé que va a pasar el miércoles cuando me pese, seguramente cogeré algo, que le vamos a hacer........ 

- anaisabel1964
Ánimo Bretema
A mal tiempo buena cara, que ya vendrán tiempos mejores
Y como dice Doda, ni se te ocurra dejar ww, porque nos va muy bien y estamos aprendiendo a comer estupendamente si hasta nos podemos dar nuestros caprichos!!!!!

A mal tiempo buena cara, que ya vendrán tiempos mejores

Y como dice Doda, ni se te ocurra dejar ww, porque nos va muy bien y estamos aprendiendo a comer estupendamente si hasta nos podemos dar nuestros caprichos!!!!!

- raky8
Animo guapaaaa!!!! Yo la semana pasada, cuando cogi nuevamente la dieta, me dije a mi misma que hasta dentro de 2 semanas no me pesaria por miedo a desanimarme, ya que la última vez que me pesé pesaba 86.4 o así (habia engordado haciendo bien la dieta) y después de una semana pasandome pues me daba miedo, al final ayer me pesé y 86.2 así que bueno no me puedo quejar, terminó el agobio.
Asi que si tu crees que es mejor no pesarte no te peses, nada de agobiarse, pesate cuando estes preparada.
Asi que si tu crees que es mejor no pesarte no te peses, nada de agobiarse, pesate cuando estes preparada.

- norka
- Ayudanta/e de cocina
ANIMO BRETEMA,LA BASCULA NI MIRARLA NI NÁ,YA VENDRAN TIENPOS MRJORES.
A LO DE LA MUJER DE TU PADRE, PACIENCIA NO TIENES QUE ESTAR CON ELLA SI NO TE APETECE.
CON LA CRISIS LA NAVIDAD ESTÁ JODIDA ,PERO LO INPORTANTE ES QUE TENGAS A TU FAMILIA A TU LLADO
A LOS QUE MAS QUIERES,LOS RAGALOS AUNQUE SEAN MENOS O PEQUEÑOS SI SE DAN CON AMOR ES LO QUE INPORTA.
EN NUESTRA FAMILIA ESTAS NAVIDADES SERAN UN POCO TRISTRES FALTA UNO, MI CUÑADO MURIÓ EN ENERO , PERO HAN NACIDO DOS BEBES Y OTRO ESTA EN COMINO ,DIOS APRIETA PERO NO AHOGA,ANIMOS VERAS COMO SERAN FELICES ESTAS NAVIDADES

A LO DE LA MUJER DE TU PADRE, PACIENCIA NO TIENES QUE ESTAR CON ELLA SI NO TE APETECE.
CON LA CRISIS LA NAVIDAD ESTÁ JODIDA ,PERO LO INPORTANTE ES QUE TENGAS A TU FAMILIA A TU LLADO
A LOS QUE MAS QUIERES,LOS RAGALOS AUNQUE SEAN MENOS O PEQUEÑOS SI SE DAN CON AMOR ES LO QUE INPORTA.
EN NUESTRA FAMILIA ESTAS NAVIDADES SERAN UN POCO TRISTRES FALTA UNO, MI CUÑADO MURIÓ EN ENERO , PERO HAN NACIDO DOS BEBES Y OTRO ESTA EN COMINO ,DIOS APRIETA PERO NO AHOGA,ANIMOS VERAS COMO SERAN FELICES ESTAS NAVIDADES

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

La bascual, a tomar por el buuuuuuuullllllllllll... esa semana, que ya se sabe que la muy descarada, a la menor te la prepara.
y...

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Pues nada cuando te encuentes mejor te subes a la bascula, y si tienes que dejarla x unos dias tampoco pasa nada.
Mucha animo que estos dias son un poco

Mucha animo que estos dias son un poco